CS:GO

Seguir

ESL One Cologne no contará con la presencia de Astralis

Astralis cuenta con otras prioridades

ESL One Cologne no contará con la presencia de Astralis
 
 

El club danés profesional de Counter Strike: Global Offensive, Astralis, ha comunicado de forma oficial en su perfil de Twitter que no asistirá a ESL One Cologne 2017 porque quieren defender su título ELEAGUE Major en el próximo PGL Krakow Major.

”Un horario muy apretado combinado con nuestra ambición por defender el título Major, hace que desafortunadamente no podamos asistir a ESL One Cologne.

No encantaría jugar en ambos torneos y siempre hemos disfrutado jugando y participando en Cologne, pero se trata de preparación y nuestro sueño más grande para 2017 es defender el título y ganarlo de nuevo.

¡Desearle lo mejor a los equipos y fans que asistirán a Cologne!”

Como en todos los deportes, la preparación previa y el descanso son pilares fundamentales para poder llegar al éxito. Esto argumenta Astralis para poder llegar con las pilas cargadas a la Krakow Major, que se celebrará una semana después de la ESL One Cologne.

Los actuales equipos que han confirmado su asistencia para el evento ESL One Cologne 2017, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio, son Virtus.pro, SK Gaming y FaZe.

 


Contenido relacionado