League of Legends

Seguir

El MSI 2017 de League of Legends contará con un mayor premio gracias a Karma

Karma la Orden del Loto es la skin que engordará el premio este año

El MSI 2017 de League of Legends contará con un mayor premio gracias a Karma
 
 

Tras finalizar el Spring Split en el que G2 Esports y Unicorns of Love han sido los primeros clasificados en los grupos A y B respectivamente, se da paso a los playoffs que decidirán qué 10 equipos participarán en el próximo Split. Después de esto, Riot celebra el tradicional campeonato de mitad de temporada, conocido como el Mid Season Invitational. Este año tendrá lugar en Brasil y se dividirá en dos ciudades, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El torneo ha dejado siempre grandes enfrentamientos pues reúne un total de 13 equipos de todo el mundo (el campeón de cada región en el pasado split), además los resultados del MSI 2017 determinarán los clasificados regionales para el Mundial 2017 como de costumbre. Este no es el único aliciente pues cuenta con un importante premio económico ($250,000 en 2016) y este año lo será aún más gracias a Karma y su aspecto Karma de la Orden del Loto. Riot Games destinará todas las ganancias de dicho aspecto a incrementar el premio del MSI 2017.

 

El Mid Season Invitational se celebrará entre el 28 de abril y el 28 de mayo. Podéis conocer todos los detalles del torneo en la página oficial de League of Legends.


Contenido relacionado