CS:GO

Seguir

Anouc se incorpora a la ESL

La mítica jugadora de CS:GO vuelve a primera linea

anouc ESL
 
 

Uno de las jugadoras más famosas en España, Ana Anouc Oliveras tiene nuevo destino en el mundo de los eSports. Anouc es una de las jugadoras más populares con una larga carrera entre las que ha destacado como una gran jugadora, pionera de los videojuegos competitivos y fundadora de un equipo de eSports, el Baskonia Atlantis. Sin duda alguna Anouc ha roto muchas barreras en el mundo de los eSports y cómo podemos ver con esta noticia no hay duda de que su intención es continuar innovando y llegando lejos en este mundo ya que se ha anunciado que ella se unirá al equipo de la ESL para potenciar la ESL Masters.

La jugadora empezó su carrera en el mundo de los eSports en 1997, en una época en la que este mundo aún no había alcanzado una gran popularidad, es más el concepto de eSports apenas existía y los apoyos que recibían los jugadores y jugadoras eran prácticamente inexistentes. Anouc por aquellos años fue integrante del mitico equipo Quake y además fundo su propio equipo badGirlsClan, uno de los mejores equipos femeninos.

anouc

Anouc siguió rompiendo barreras cuando ficho por SK Gaming convirtiéndose en la primera española que jugaba para un equipo extranjera. Más adelante se unió como capitana a Fnatic, liderando el equipo de Counter Strike cuando este equipo aún estaba empezando. Tras volver a España y mantenerse en primera línea de competición la famosa jugadora decidió crear otro equipo el Atlantis al que más tarde patrocinaría el Baskonia.

Sin duda alguna Anouc es una de las figuras más importantes en el mundo de los eSports en España. Su incorporación a la ESL para dirigir la ESL Masters de CSGO, que comenzará el 17 de abril es una gran noticia para los eSports en España y no nos cabe duda que Anouc triunfara como ha hecho durante toda su carrera.


Contenido relacionado