LCK Spring Split 2017: resultados de la semana 10 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

LCK Spring Split 2017: resultados de la semana 10

SKT T1 es el campeón de la temporada regular

LCK
 
 

El Spring Split de la LCK ha llegado a su fin tras una última semana sin demasiadas sorpresas. Sin embargo, Afreeca Freecs y MVP tuvieron que disputar el tiebreaker, a una partida, el último día de campeonato. Tras los partidos, la clasificación final del Spring Split ha sido la siguiente:

LCK

PARTIDOS 

El día 1 empezó con el Kongdoo Monster vs BBQ Olivers. El primer mapa se lo llevó KDM, que gracias a los objetivos pudo tomar ventaja a un BBQ con más kills. A pesar de la primera victoria, los chicos de KDM no aguantaron el ritmo y la escuadra de BBQ Olivers remontó, ganándoles por 2 a 1.

El segundo partido se disputó entre Jin Air Greenwings y Afreeca Freecs. Como era de esperar, AF se impuso cómodamente, logrando una contundente victoria por 2-0.

El día 2 lo abrió el SK Telecom T1 vs ROX Tigers. En este partido SKT se jugaba hacerse con la primera plaza del campeonato regular. Con dicha presión empezaron el primer mapa, pero esta la transformaron en ímpetu y lograron una clara victoria. Sin embargo, en la segunda partida ROX Tigers puso contra las cuerdas a SKT. Los chicos de kkOma decayeron y fueron derrotados duramente. Este, para la última disputa, dio descanso a Peanut y Blank salió al campo de batalla. Sí, nuevamente uno de los mejores entrenadores de League of Legends acertó con la tecla. SKT T1 venció 2-1 y se proclamó campeón de la regular season.

Después de estos empezó el MVP vs Samsung Galaxy. En este duelo la escuadra de SSG se impuso plácidamente a MVP, logrando el 2 a 0 y la segunda plaza del Split.

El día 3 dio inicio con un Longzhu Gaming vs Kongdoo Monsters. Sorprendentemente en el game 1 KDM venció bestialmente a LZ. En el game 2 ocurrió lo mismo, pero esta vez LZ fue el encargado de brillar, destrozando a su rival. En el game 3 LZ tomó la delantera, pero un par de graves errores les costó el juego. KDM ganó 2-1.

KT Rolster vs Afreeca Freecs cerraron el día. El equipo de KT venia de una mala racha y debía de sobreponerse. Sin embargo, el primer juego, extremadamente ajustado, lo ganó AF. No obstante, los chicos de KT fueron capaces de reaccionar y remontaron, logrando una victoria por 2 a 1.

El día 4 llegó. Primeramente, ROX Tigers se enfrentó a Samsung Galaxy. De nuevo, los chicos de SSG volvieron a demostrar su gran estado de forma, ganando contundentemente el encuentro por 2 a 0.

Para cerrar la penúltima jornada MVP se midió ante SK Telecom T1. Con un absoluto dominio, SKT cerró su Spring Split por todo lo alto, mostrando al mundo porque es el nuevo campeón de la temporada regular. 2 a 0 y a esperar en la final a sus rivales en los playoffs.

Finalmente, la última jornada se plantó frente a nosotros. El día 5 se inició con el KT Rolster vs Longzhu Gaming. Tras la fallida a media temporada, KT resurgió de las cenizas. Sin estar en su máximo esplendor logró imponer su juego, ganado sin problemas a LZ por 2 a 0.

El segundo partido fue entre Jin Air Greenwings vs BBQ Olivers. El primer mapa se lo llevo JAG, mostrando un buen juego. Sin embargo, BBQ pudo poner el empate aprovechando un error de sus rivales. Aun así, JAG realizó un gran tercer game, venciendo por 2 a 1.

Para acabar con el Split tuvimos tiebreaker, Afreeca Freecs se enfrentó a MVP. Los chicos de AF se pusieron manos a la obra y dominaron el partido. Sus mejores rotaciones, denotando una gran compenetración, hicieron posible la fácil obtención de objetivos y kills. Esta diferencia de oro no tardo en materializarse en victoria.

DATOS DE INTERÉS 
– KDA:

– MVP:

– ESTADÍSTICAS DE LA SEMANA:

– ESTADÍSTICAS DEL SPRING SPLIT:

PLAYOFFS 

Tras la finalización del Spring Split 2017 tienen lugar los playoffs, donde los mejores equipos de la temporada regular, teniendo en cuenta su clasificación final, se enfrentan en un apasionante torneo.


Contenido relacionado