CS:GO

Seguir

FaZe se proclama campeón de la 3ª Temp. i-League StarSeries

Su fantástica actuación les llevó a hacerse con el gran premio

FaZe se proclama campeón de la 3ª Temp. i-League StarSeries
 
 

FaZe moldeó su camino hacia la victoria, en la 3ª Temp. i-League StarSeries, con una perfecta ronda de pistolas en el primer mapa frente a Astralis. Håvard “rain” Nygaard y Fabien “kioShiMa” se combinaron para poner el marcador de cara a su equipo. Aunque, poco después, Lukas ”gla1ve” Rossander , junto con todo el equipo danés, consiguieron ponerse por delante llegando al 7 – 5 en Mirage.

FaZe llegó a dominar en el marcador con un 11 – 7 hasta que Nicolai ”dev1ce” Reedtz consiguió hacerse una ronda de 10. El equipo de Astralis tenía que hacer una ronda eco y ”dev1ce” empuñó su Desert Eagle por la zona de medio para acabar con dos enemigos. A continuación, se adentró en la zona de A cuando todos sus compañeros estaban muertos y plantó la bomba, recogió un AWP del suelo y acabó la ronda eliminando a los últimos dos enemigos que quedaban. Finalmente, los daneses se llevaron el primer mapa con un 16 – 14 en el marcador.

El segundo mapa disputado fue Nuke, donde FaZe siguió en su perfecta linea en cuanto a rondas de pistolas se refiere, llegando a tomar una ventaja de 4 – 0. La siguiente acción de ”gla1ve” fue el punto de inflexión para darle a su equipo cuatro rondas seguidas.

La combinación entre el francés Fabien ”kioShiMa” Fiey y el noruego ”rain” pararon la racha de rondas victoriosas que Astralis estaba consiguiendo. A ésto hay que añadirle la impresionante quad-kill que se otorga Aleksi ”allu” Jalli y la triple-kill de ”NiKo” que fue justo después. El marcado se empezó a asentar para el lado de FaZe en un claro 11 – 4. Para concluir este mapa, el equipo mixto europeo se lo llevó por 16 – 6, maquillando así el resultado global de 1 – 1 y forzar al último mapa decisivo.

El último mapa en el cual se decidiría el campeón de la 3ª temporada i-League StarSeries fue Inferno. En este caso, FaZe no pudo hacerse con la primera ronda del mapa pero eso poco importó cuando ”NiKo” hizo tres bajas en la siguiente y FaZe contó con unas cuantas rondas más hasta llegar al 4 – 2.

A partir de ahí, Astralis se puso las pilas y Andreas ”Xyp9x” Hojsleth junto con Markus ”Kjaerbye” Kjaerbye se hicieron con el control del partido hasta llegar al final de la primera parte del mismo con un 10 – 5 para ellos. Xyp9x y Kjaerbye realizaron una quad-kill cada uno que dejó hundido a FaZe y el equipo danés llegó a contar con más de 10.000$ por jugador para equiparse.

Todo cambió al inicio de la segunda parte del mapa. FaZe volvió a ganar la ronda de pistolas aunque Astralis añadiese cuatro victorias más a su marcador dejándolo en un apretado 14 – 10. ”Allu” y ”rain” acabaron con la racha de sus enemigos y en la ronda 26, la quad-kill de Finn ”karrigan” Andersen junto a la baja de ”NiKo” debilitó mucho a Astralis. El partido llegó al overtime debido a una mala defensa de los daneses tras plantar la bomba. Finalmente, FaZe se hizo con el partido dejando el marcador en 19 – 17 y 2 – 1 el global.

Tras la finalización del evento, FaZe consiguió hacerse con $125.000, seguido por Astralis con $50.000 y como terceros y cuartos, Natus Vincere y HellRaisers, con $25.000 cada uno.

 





Contenido relacionado