League of Legends

Seguir

Lvsyan aplica la ley del ex y elimina a ASUS de La Copa

El equipo de G2 Vodafone consigue la revancha ante ASUS Rog Army por 2 a 1

Lvsyan aplica la ley del ex y elimina a ASUS de La Copa
 
 

El partidazo de la semana en La Copa, por motivos deportivos y por el morbo del recién anunciado fichaje de Lvsyan por G2 Vodafone, ha concluido con victoria para el nuevo equipo del genio de la calle central.

G2 Vodafone consigue así vengarse de la derrota sufrida ante ASUS Rog Army en la pasada Final Cup Orange Edition, hace escasamente 3 meses, mediante una actuación que deja a la organización de ASUS tocada, sin posibilidad de conseguir La Copa de la liga, ni disposición para pelear el clasificatorio a la  challengers series, que gano hace unas semanas el equipo de KYIF Logitech.

Con esta victoria, G2V acompañará a eMonkeyz, Team Heretics y Movistar Ryders a los cuartos de final de la competición, dando la posibilidad de tener un enfrentamiento entre las grandes marcas de telecomunicación del país, Movistar y Vodafone.

Ya dentro de la eliminatoria, el primer partido del mejor de 3 estuvo marcado por la excelente actuación de G2V, que empezó a sacar ventaja en el encuentro desde muy temprano con la jugada destacada del partido, obra de su carril superior, Send0o.

A pesar de esto, en los siguientes minutos ASUS se combinó bien y consiguió igualar el oro en el marcador a cambio de un excelente robo de dragón por parte de Confysion. El debut de Lvsyan con G2V estaba siendo bastante tranquilo hasta que, en un combate en la línea inferior en el minuto 14, consiguió una doble baja con Vladimir que le daría una ventaja suficiente para no sufrir durante todo el encuentro.

Tras la consecución de otros 2 dragones de tierra por parte de G2V, y con la capacidad de asedio que los mismos otorgan, la partida no tardo en decantarse para los samurais, que en tan solo 29 minutos ponían el 1-0 en el marcador.

Para la segunda partida, ASUS decidió cambiar el sistema y escoger un Fizz top que pudiese contener la presión de Send0o, dando una vuelta completa al enfrentamiento. Además, Econatorz y Rafa tuvieron una actuación mucho más completa con Lee Sin y Morgana.

Tras una partida mucho más larga y tensa que la primera, la acción definitiva se dio, como casi siempre en este tipo de encuentros, en el Baron Nashor. Un robo del mismo por parte de Econatorz y un tanto para el equipo de ASUS en esa misma acción terminó por decantar la balanza en favor de la armada para establecer el 1-1 en el marcador tras 45 minutos de partida.




En la tercera y definitiva partida, G2V volvió a demostrar que, actualmente, son mejor equipo que ASUS Rog Army. Apoyándose de nuevo en una excelente actuación por parte de Send0o con Kennen, junto con Nixerino con Kalista en la posición de tirador, el cual no murió a lo largo de toda la partida, el equipo fue capaz de cerrar una eliminatoria que permite a la cantera del actual campeón de la LCS continuar en la batalla por La Copa de la liga del Corte Inglés.

La jugada destacada de este tercer y definitivo duelo fue para, como no podía ser de otra forma, Send0o, el MVP de la serie con un enfrentamiento 2 contra 1 en el cual se alzó victorioso.

Con esto se cierra un derbi más en la historia de estos dos equipos, dando lugar a 3 conclusiones claras: el hundimiento de ASUS sigue avanzando a pesar de los cambios, G2 Vodafone demuestra que quieren esta competición, y a pesar del debut poco lúcido, Lvsyan ha conseguido eliminar a su ex equipo.


Contenido relacionado