League of Legends

Seguir

Playoffs LCK: resultados ronda 1 y 2

Samsung Galaxy aguarda en semifinales

Playoffs LCK: resultados ronda 1 y 2
 
 

 Tras la finalización de la LCK Spring Split 2017, el 7 de abril Afreeca Freecs y MVP abrieron los playoffs con un impresionante best of 3.

El primer mapa fue bastante igualado, pero MVP logró tomar ventaja. Sin embargo, AF ejecutó mejores rotaciones y derribó más torres. Aún así, una gran batalla en los lares del Nashor permitieron a MVP obtener el bufo y mantener la disputa. Más tarde, otra team fight por obtener el Barón sonrió, nuevamente, a MVP que, finalmente, obtuvieron la victoria.

El segundo juego empezó con un efímero dominio de MVP, que rápidamente recuperaron al romper la igualdad con Afreeca Freecs. En este enfrentamiento MVP sometió a su juego a AF. Los compañeros de MaRin no pudieron hacer nada ante un gran MVP que venció cómodamente y contundentemente, pasando a la siguiente ronda donde les esperaba KT Rolster.

– ESTADÍSTICAS:

El 11 de abril se jugó la siguiente ronda del torneo: KT Rolster vs MVP.

En el primer juego MVP se avanzó y empezó a dominar. En el minuto 15 estos ganaban en kills por 6 a 3, se habían hecho con el dragón de viento y sacaban más de 1k de oro de ventaja a KT Rolster. Sin embargo, MVP tomó dos malas decisiones que KT supo aprovechar, propiciando su comeback. A partir de entonces, KT Rolster tomó las riendas del partido y tras matar al top y jung obtuvieron el Nashor. Aprovechando el bufo ejercieron una presión asfixiante sobre sus rivales. Los chicos de MVP fueron incapaces de reaccionar y perdieron.

En el segundo mapa MVP, de nuevo, tomó la delantera. Pero pese a gozar de una clara ventaja en kills ambos equipos estaban muy igualados en oro. No obstante, a medida que la partida avanzaba KT reducía la brecha en kills y su oro aumentaba, teniendo más que MVP. Esto se debía a que el equipo de Deft contaba con 2 dragones de fuego y había derribado más torres. La partida transcurría igualada hasta que una team fight en el mid permitió a KT Rolster obtener el Barón. Gracias a esto pudieron percutir en la base enemiga, rompiendo el inhibidor del bot. Con un poco más de insistencia, KT Rolster volvió a vencer.

MVP estaba contra las cuerdas. Si KT lograba ganar el tercer enfrentamiento, el sueño de los que emergieron, antaño, a la gran liga. Con la remontada en mente, MVP se hizo con la primera sangre, pero rápidamente KT empató el marcador de kills. La partida estaba siendo extremadamente igualada, pero sobre el minuto 14 KT Rolster tomó ventaja. Aún sí, MVP no bajó los brazos y logró alcanzar a KT, haciéndose, además, con el Nashor. El preciado bufo permitió a MVP avanzar a sus enemigos en el marcador, la victoria parecía posible. Sin embargo, unos problemas técnicos rompieron el ritmo del partido, que entro en pausa. Pero al volver todo se torció. KT Rolster logró un Barón y mató a 3 rivales. Gracias a esto, el equipo pudo igualar marcador de kills y avanzarse en oro, pues derribó más torres. En el minuto 39 un intercambio de cromos se produjo: Dragón anciano para MVP y Barón para KT. Algo nada favorable para MVP, que cayó nuevamente ante KT Rolster.

– ESTADÍSTICAS:

Tras el pase a semifinales de KT Rolster nos preguntamos: ¿Telecom Wars o la reedición de la final de los Worlds de la S6? El día 15 de abril saldremos de dudas.




Playoffs LCK: resultados ronda 1 y 2


Contenido relacionado