El Manchester City busca expandirse en los eSports

Busca incorporar a un manager para los eSports

Manchester City
 
 

Cada vez hay más equipos de fútbol que están entrando en el mundo de los eSports debido a la popularidad y potencial que ofrece este mundo. En el mundo de los eSports cada vez más está creciendo en popularidad el FIFA, el simulador de fútbol más popular del mundo, y este juego está atrayendo a muchos equipos de fútbol a este sector que buscan su hueco. El City Football Group, dueños de varios equipos de fútbol entre ellos el Manchester City, han decido dar el siguiente paso en el mundo de los eSports y están buscando expandir su operación en este mundo.

El Manchester City empezó su involucración el mundo de los eSports el verano pasado cuando en julio de 2016 ficharon al jugador profesional de FIFA Kieran “Kez” Brown convirtiéndose en el segundo club de la Premier League en fichar a un jugador después del West Ham United. El Manchester City es uno de los equipos más ricos del mundo en la actualidad y su incorporación al mundo de los eSports fue recibida de manera muy grata puesto que prometía atraer una gran inversión.

manchester city

El Manchester City ahora ha anunciado que busca un eSports manager que se convierta en la pieza clave de la organización y que deberá dirigir a todas las operaciones del grupo en Reino Unido, USA y Australia. Este candidato también tendrá que trabajar con la organización en su expansión hacia otros juegos puesto que el City Group ha mostrado interés en otras competiciones de eSports y están evaluando actualmente distintas opciones. El candidato en cuestión trabajara desde las oficinas de Manches, Londres o Nueva York.

Para consultar la oferta podéis seguir el siguiente enlace.

 


Contenido relacionado