League of Legends

Seguir

Misfits se corona como la mejor academia de Europa

El equipo filial de Misfits consigue entrar en la LCS de verano al imponerse a Fnatic por 3-2

EU LCS
 
 

El encuentro disputado entre las dos mejores academias del continente, Fnatic academy y Misfits academy, se ha disputado esta tarde con victoria para los primeros en un mejor de 5 muy intenso.

Estaba claro que los filiales de dos de las mejores organizaciones de League of Legends del continente no iban a vender fácil su derrota frente al otro, y esto dejo un encuentro muy extenso y emocionante.

En la primera partida, Fnatic academy sorprendió con su selección de Akali en la calle superior, selección que ya se dio en la anterior ronda y que, visto lo visto, podría repetirse para Kikis en futuros encuentros dado el buen resultado que está dando al equipo. Fnatic consiguió el primer punto de la final del torneo de promoción para la LCS de verano 2017 de manera relativamente cómoda.

Para la siguiente partida, Misfits continuo con selecciones bastante comunes y, basándose en las selecciones de Jayce y Syndra, consiguieron igualar el marcador de la final 1 a 1.

En la tercera partida, Misfits volvió a encarrilar el encuentro en los primeros momentos del encuentro gracias a una gran actuación del joven jungla Pridestalker, que con Graves consiguió sacar 3 muertes al equipo de Fnatic en los primeros minutos. Esa ventaja sumada a una excelente pentakill por parte de Yuuki60 (el tirador del equipo de Misfits) significo el 2-1 a favor de Misfits.

La cuarta partida comenzó también de manera positiva para Misfits, haciéndose con un dragón de fuego y la primera sangre de manera tempranera, aunque Fnatic contestó con la primera torre de la partida. El equipo de Fnatic consiguió sacar ventaja a mediados de la partida y con la obtención de un Barón Nashor a minuto 23 conseguían forzar un quinto mapa épico que decidiría quien sería el nuevo equipo LCS para la competición de verano.

La quinta partida se desarrolló como la más pausada de toda la serie, situación totalmente comprensible debido a la importancia de la victoria para ambas organizaciones, pero finalmente fue Misfits Academy quien consiguió hacerse con la ansiada plaza para la LCS.

Es importante recordar que, como ya se comentó en otra noticia hace algunos días, Misfits Academy deberá vender su plaza dado que no se permite tener dos equipos con un mismo dueño, pero aun así los jugadores si podrán disputar la liga más importante a nivel continental en verano.

 




 

 


Contenido relacionado