League of Legends

Seguir

Origen es relegado a la Challenger Series

Giants luchara contra Fnatic Academy con la plaza para la EU LCS en juego

EU LCS
 
 

Giants y Origen se enfrentaban en el segundo enfrentamiento del día tras la serie que había visto como Misfits Academy conseguía la primera plaza para la EU LCS. Giants y Origen han sido los dos peores equipos de la temporada regular de la EU LCS y tras perder sus primeros enfrentamientos en el torneo de relegación llegaban a esta jornada con la necesidad de ganar la serie puesto que el perdedor confirmaría su relegación a la Challenger Series. Los dos equipos estaban en una situación límite y debían demostrar su mejor juego para poder mantenerse en la lucha por una plaza en la LCS.

El primer enfrentamiento nos proporcionó una partida muy lenta en la que tras un error de Origen, Flaxxish fue capaz de conseguir la primera sangre en el partido. Giants llevó el ritmo en una partida muy lenta, sin precipitarse en ningún momento pero poco a poco haciéndose con el enfrentamiento. Al final tras una partida de 50 minutos y con un lento deterioro de la resistencia de Origen, Giants fue capaz de finalmente de llevarse la victoria.

Giants

En el segundo enfrentamiento las fuerzas fueron más igualadas y Origen parecía preparado para llevarse la partida tras una gran jugada de Naehyun que consiguió tres muertes para cerrar un ace de Origen que parecía situarles en la situación ideal para ganar la partida. Sin embargo Giants fue capaz de retomar el control de la partida y acabo ganando para situarse 2-0 a falta de una victoria para cerrar la serie.

En el tercer y decisivo enfrentamiento con el futuro del equipo de xPeke en juego, Giants se hizo rápidamente con el control gracias al juego de su jungla Memento. Origen hizo varios intentos de recuperar la iniciativa pero Giants fue capaz de resistir para finalmente cerrar la serie con un limpio 3-0.

Origen

La temporada de Origen ha sido nefasta consiguiendo solo dos partidas ganadas en toda la Spring Split y sin conseguir ninguna victoria en este torneo de relegación. La pesadilla de Origen, un equipo que hace un año y medio sorprendió a todos llegando a las semifinales de Worlds, ha acabado y ahora deberá jugar en la Challenger Series y replantearse la estrategia como organización.

Giants se jugara la última plaza disponible para la EU LCS contra Fnatic Academy.


Contenido relacionado