Overwatch

Seguir

Rogue y NRG podrían ser los equipos invitados a la tercera edición del APEX de Overwatch

De momento no hay anuncio oficial de OGN

Rogue y NRG podrían ser los equipos invitados a la tercera edición del APEX de Overwatch
 
 

Tras la finalización de la temporada, dos del APEX de Overwatch, la maquinaria para preparar la siguiente edición de la mejor liga del mundo ya esta puesta en marcha. Las invitaciones para equipos occidentales en la siguiente temporada de la liga corena, se han reducido de dos a cuatro. Esos dos equipos que tendrían el privilegio de participar en la tercera temporada del APEX podrían ser Rogue y NRG eSports como apunta OVER.GG.

Con el comienzo de la siguiente edición del APEX de Overwatch acercandose, que tiene  fecha de inicio fijada para el 28 de abril, los rumores empezaron a dispararse sobre los próximos cuatro equipos invitados. Sin embargo, el anuncio oficial de la reducción de invitaciones, a equipos de NA o EU, a tan solo dos, las opciones se redujeron mucho. Muchos coincidían en los equipos que, por su trayectoria o calidad, merecían participar en la siguiente temporada de la liga coreana. Envyus era uno de los principales candidatos, ganador de la primera edición del APEX, y el equipo que mejor resultados ha cosechado de todos los participantes de occidente en las dos primeras temporadas disputadas.

Aunque por otra parte, sería extraño que participase por tercera vez consecutiva. Otro de los equipos más laureados en los últimos meses y que se encuentra en mejor estado de forma, Immortals, era otro de los favoritos para muchos. Rogue, tiene una gran plantilla, mucho prestigio y participaron en la primera edición del APEX, donde cayeron eliminados en cuartos de final ante EnVyUs, que a la postre, se proclamaría campeón del torneo. También aparecían en las quinielas los nombres de dos equipos europeos, Laser Kittenz y EUnited, puesto que ambos anunciaron que viajarían a Corea para entrenar.

Sin embargo, según una reciente publicación de OVER.GG, fuentes cercanas a la OGN les habrían informado que los dos equipos invitados a la temporada 3 del APEX de Overwatch son Rogue y NRG eSports. La invitación a Rogue, no pillaría a muchos por sorpresa puesto que era uno de los favoritos para asistir. El equipo, afincado en Las Vegas, se encuentra inmerso en la Overwatch Pit Championship norteamericana, donde están realizando un gran papel y se encuentran a un solo paso de la final. Rogue, equipo de origen europeo (Francés), hace poco que anunció que hacía las maletas para cruzar el charco y asentar su organización en Estados Unidos, en parte debido a la gran cantidad de torneos importantes que se celebran allí, en comparación con Europa y, seguramante, con vistas a la Overwatch League. La invitación a NRG eSports sí parece más sorprendente. No por la calidad del equipo, cuentan con grandes talentos como iddqd, Seagull o Harbleu, entre otros. Y, aunque compitieran en la primera edición del APEX, quedando eliminados en primera ronda, llevan sin competir mucho tiempo y su estado de forma es una incertidumbre. Sin embargo, podría ser el gran momento para volver a escena y demostrar todo lo que puede dar el equipo.

Aún así, todavía no hay anuncio oficial de OGN y queda por finalizar la fase de promoción de ascenso del Challenger del APEX, con la que se cerrará, oficialmente, la plantilla de equipos nacionales que participarán en la tercera temporada del APEX de Overwatch.


Contenido relacionado