Digtal Chaos sorprende con el anuncio del cambio completo del roster de Dota 2 | Areajugones - eSports

Digtal Chaos sorprende con el anuncio del cambio completo del roster de Dota 2

la nueva plantilla la formarán la esquadra de Team Onyx

Digtal Chaos sorprende con el anuncio del cambio completo del roster de Dota 2
 
 

El anuncio realizado por Digital Chaos en su página web oficial ha pillado a muchos con el pie cambiado. En él, el conjunto informaba de un cambio completo en su roster. Tanto la organización como los jugadores, que quedaron subcampeones en el último The International de Dota 2, de mutuo acuerdo han decidido romper su vinculación actual.

Los cinco jugadores que formaban la plantilla de Digital Chaos y le llevaron a lo más alto, Misery, Resolut1on, Saksa, W33, Moonmeander, Alyssa William han decidido seguir su propio camino al abandonar la organización. Por su parte, la organización norteamericana, en el mismo comunicado anuncia el fichaje de los jugadores que componen la esquadra de team Onyx para formar su nueva plantilla.

  •  Mason ‘mason’ Venne – Position 1
  •  ‘Abed’ Azel L. Yusop – Position 2
  •  Kanishka ‘BuLba’ Sosale – Position 3
  •  Jimmy ‘DeMoN’ Ho – Position 4
  •  Kim ‘DuBu’ Doo-young – Position 5

Con esta nueva alineación aseguran en el anuncio informativo que competirá Digital Chaos en el Major de kiev de 2017. Además, la organización resalta que les gusta fichar conjuntos que tienen potencial para realizar cosas espectaculares y creen que Team Onyx es uno de ellos. También dejan claro que la sede y base del equipo permanecerá en Arizona y se seguirá dirigiendo desde ese lugar. Para finalizar el comunicado, el equipo le desea lo mejor para el futuro a los ya ex jugadores de Digital Chaos, futuro que parece que pronto se resolverá, puesto que según Wykrhm Reddy, Misery, Resolut1on, Saksa, W33, Moonmeander, Alyssa William competirán en el Major de kiev, pero bajo el nombre de ThunderBirds.


Contenido relacionado