Llegan las semifinales de la NA LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Llegan las semifinales de la NA LCS

Cloud9 y Team SoloMid se perfilan como los grandes favoritos

NA LCS
 
 

Estamos en época de playoffs en todas las competiciones de League of Legends y eso significa que los equipos se están jugando toda la temporada en torneos que darán a los campeones de las competiciones y dan plazas aseguradas para los torneos internacionales más importantes. Mientras que en la EU LCS hemos visto como Fnatic sorprendió a H2K, derrotando a los semi-finalistas de los campeonatos mundiales, la NA LCS no se queda lejos y sus playoff también están dando grandes enfrentamientos y sorpresas para deleite de todos los aficionados de esta competición.

Las semifinales de los playoffs de la NA LCS tendrán lugar el próximo 15 y 16 de abril tendrá como participantes a dos equipos que llegan a esta ronda por primera vez en su carrera, Phoenix1 y Flyquest. En esta ronda de semifinales se enfrentaran a los dos mejores equipos de la NA LCS y los grandes favoritos para llegar a la final Cloud9 y Team SoloMid. A pesar de que ambos equipos tienen un reto muy difícil ante sí para pasar a la final de los playoff, ambos ya han sorprendido esta temporada y buscan volver a sorprender a todos los aficionados y romper las expectativas de todos.

NA LCS

Phoenix1 en su camino a las semifinales se enfrentó a Dignitas al que fue capaz de derrotar fácilmente para verse las caras contra Cloud9. Phoenix1 ha completado una gran temporada y a pesar de no poder derrotar a Dignitas durante la temporada regular si fue capaz de deshacerse de ellos durante los playoff. Aun así Cloud9 es un rival a otro nivel y Phoenix1 deberá encontrar su mejor versión para poder derrotar a un equipo que se quedó a un suspiro de acabar como los primeros de la temporada regular de la NA LCS.

FlyQuest que finalizó cuarto en la temporada regular buscara soprender a Team SoloMid, el mejor equipo de la competición, tras haber superado con muchas dificultades y con una remontada espectacular a Counter Logic Gaming tras ir perdiendo por 2-0. Team SoloMid entra en juego tras solo perder 3 series durante la temporada regular y se posicionan como los claros favoritos para llevarse la Spring Split Norteamericana. FlyQuest buscara sorprenderles y llegar a su primera final en la competición.

NA LCS

Desde Areajugones eSports os informaremos de todas las novedades de la competición norteamericana.


Contenido relacionado