G2 Esports llega a su tercera final consecutiva de la EU LCS | Areajugones - eSports

League of Legends | Noticias

Fnatic cae tras dar mucha guerra a G2

G2 Esports llega a su tercera final consecutiva de la EU LCS

Fnatic cae tras dar mucha guerra a G2

g2
 
 

Volvían los playoff de la EU LCS tras la sorpresa de la semana pasada cuando Fnatic fue capaz de derrotar de forma aplastante y dominante a H2K. En esta segunda semana de playoff llegaban las semifinales donde en la primera teníamos un enfrentamiento entre los dos equipos que han dominado la liga Europea en los últimos años, Fnatic y G2. El partido estaba lleno de morbo puesto que suponía un enfrentamiento entre el equipo que tradicionalmente ha dominado Europa contra el equipo que le ha usurpado esa posición. Hace unas semanas Fnatic parecía un equipo derrotado y sin ninguna opción, sin embargo su equipo lleno de veteranos llegó a playoff demostrando que nunca se debe dar a Fnatic por vencido. A pesar de las buenas sensaciones en esta serie se enfrentaba a un equipo que está a otro nivel, G2 Esports.

El primer enfrentamiento de esta serie empezó con sorpresa en la fase de picks & bans, Fnatic escogia a Aurelion entre otros formando una composición extraña que nadie esperaba. Fnatic empezó la serie con fuerza y con la moral alta tras su gran victoria la semana pasada y fueron capaces de dominar la primera partida de una forma sorprendente ante un G2 que no tuvo ninguna respuesta para el juego del viejo campeón europeo. Fnatic en tan solo 31 minutos fue capaz de cerrar la primera partida y sorprender otra vez al mundo.

fnatic

En la segunda partida Fnatic volvió a sorprender en su elección de campeones con Jesiz escogiendo a Annie como support, con esta elección intentaban volver a hacer que G2 no supiese reaccionar sin embargo esta vez el equipo de Ocelote fue capaz de adaptarse al su juego y a pesar de al principio de la partida se encontraban en desventaja tras un error de Fnatic cuando intentaban conseguir el Baron los condenó y G2 acabo alzándose con la victoria y empatando la serie.

La tercera serie demostró que G2 se había adaptado totalmente al juego sorprendente de su rival en la serie y sin muchos problemas fue capaz de derrotar a Fnatic para alzarse con la ventaja en la serie. La serie nos estaba dando unos enfrentamientos apasionantes y el cuarto enfrentamiento no decepcionó. G2 conseguirá alzarse con un liderazgo cómodo pero a pesar de eso Fnatic se negaba a dejar el trono que había ocupado durante tanto tiempo de forma fácil. Rekkles tuvo un gran cuarto partido demostrando porque durante muchos años ha sido considerado uno de los mejores jugadores pero al final el poderío de G2 fue demasiado y acabo alzándose con la victoria y la serie.

rekkles

Fnatic ha sorprendido a todo el mundo y ha demostrado que aún tiene mucho que demostrar y que no están dispuestos a dejar el trono, que han ocupado durante muchos años, a otro equipo sin dar guerra. A pesar de su derrota deben estar contentos con su juego en las dos series y ahora deberán jugar una última serie por el tercer puesto. Han demostrado que en el summer Split darán mucho que hablar una vez que esta alineación se haya consolidado aún más.

G2 llega a su tercera final europea consecutiva y sigue con paso firme demostrando porque en la actualidad es el mejor equipo Europeo. Durante la serie han demostrado su capacidad para adaptarse ante un rival y la compenetración de un equipo que no ha sufrido cambios a pesar de las decepciones internacionales. De momento han demostrado que son el equipo a batir en Europa y buscaran revalidar su título para demostrar que son los nuevos Reyes de Europa.

g2


Contenido relacionado