Llegan los cambios de mitad de temporada a League of Legends | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Llegan los cambios de mitad de temporada a League of Legends

Riot modificará a Zac, Sejuani y Maokai

Llegan los cambios de mitad de temporada a League of Legends
 
 

Una vez llegada la mitad de temporada a League of Legends, Riot Games echa la vista atrás para ver cómo ha ido esa primera parte de season para realizar algunos cambios con el fin de actualizar el juego y mejorarlo. Se trata de una de las dos fases en las que Riot realiza cambios realmente significantes de cara a la experiencia de juego, y con los ojos puestos, como no, en las competiciones profesionales.

Heraldo de la Grieta

Este pequeño objetivo de principio de partida lleva en el punto de mira de Riot desde que salió. Su principal problema es que es un objetivo muy poco disputado, que apenas cobra interés por ser conseguido, por su poca aportación en la partida (a excepción de que el campeón que lo porte ya tenga una ventaja significativa respecto al resto, que en este caso, es casi imposible pararle).

Por eso mismo, Riot ha decidido cambiarlo completamente. Ahora este nuevo Heraldo se quedará en tu inventario hasta que decidas usarlo (otorga también retirada mejorada), en ese caso, se le invocará de nuevo sobre la calle escogida, y este, funcionará como máquina de asedio para destruir estructuras, al más puro estilo dragón con la ultimate de Mordekaiser.

Cambios a los tanques

Algunos tanques tienen como mecánica principal (a parte de tanquear, por su puesto) el engage sobre el equipo contrario, pero una vez está realizado y ha funcionado, su papel dentro de la teamfight es bastante parecido al de otros tanques, y prácticamente da igual si escoges uno u otro.

Es por eso que Riot ha decidido hacer cambios a Sejuani, Maokai y Zac, campeones que comparten este problema de manera significativa.

Objetos de tanqueo

Riot quiere ampliar las posibilidades a la hora de buildear a un campeón tanque, por eso realizará cambios en muchos de estos objetos, y sacará al mercado dos nuevos: Yelmo adaptable y Protector pétreo de gárgola.

A lo largo de los próximos parches iremos conociendo más detalles sobre estos cambios en los objetos.

Contribuciones al equipo

Generalmente toda la gloria se la llevan los campeones carries y, a menudo, los destinados a ayudar a estos a conseguir su fin quedan en un segundo plano. Debido a esto, Riot remodelará los siguientes items de support: Moneda antigua, Daga del hechicero y Escudo reliquia, con el fin de paliar en la medida de lo posible este problema.

También se añadirán efectos visuales nuevos y estadísticas a final de partida, para ver, por ejemplo, cuánto tiempo ha estado un equipo dominando al otro en visión.

Puedes ver todos los cambios en League of Legends detallados aquí.


Contenido relacionado