League of Legends

Seguir

Unicorns of Love se enfrentará a G2 en la final de la LCS EU

El equipo del español Samux consigue vencer a Misfits por 3 a 1 y con ello certificar su pase a la final

Unicorns of Love se enfrentará a G2 en la final de la LCS EU
 
 

Con G2 esperando en la gran final continental, se veían las caras dos de los mejores equipos de toda la temporada en Europa, Misfits y Unicorns of Love, que buscaban adquirir su pase al partido más importante de este split de primavera.

El partido contaba con el aliciente de poder ver al tirador español, Samux, defender las opciones de Unicorns of Love para alcanzar la final que se disputará en Hamburgo el próximo 23 de abril. El jugador en cuestión iba a jugar su famoso Lucian en la primera partida de la serie. Además de eso, Misfits propondría una composición con triple tirador: Corki, Graves y Varus.

Vizicsacsi conseguía la primera sangre de la serie gracias a un excelente asesinato bajo su propia torre sobre Alphari, lo cual daba ventaja a Unicorns of Love. La partida continuaba y el tirador español conseguía una doble baja gracias en gran parte a la ayudada de Xerxe y Exileh. Minutos después Xerxe seguía con su exhibición con Gragas y prácticamente sentenciaba la primera partida con un 8 a 1 global en los primeros 20 minutos junto con un robo de Nashor al minuto 25, que colocaba a los unicornios con una ventaja de 8000 de oro. La partida en los siguientes minutos se paró, y ninguno de los equipos parecía querer tomar la iniciativa. Finalmente Unicorns of Love consiguió cerrar esta primera victoria para ellos en 52 minutos.

La segunda partida comenzaba con una gran jugada por parte de PowerOfEvil, carril central de Misfits, que conseguía un doble asesinato en un 2 contra 1 frente a Exileh y Xerxe, lo cual le daba ventaja en su enfrentamiento particular contra el carril central de Unicorns Of Love.

Misfits, con unas cuentas muertes adicionales en diferentes zonas del mapa, conseguía sacar ventaja en los primeros 15 minutos. A pesar de este buen comienzo, la dupla formada por Vizicsacsi y Xerxe, como ya hicieron en la primera partida, mantuvo en el sendero de la victoria a Unicorns of Love, los cuales consiguieron un Nashor a minuto 33 que sería definitivo para el devenir del encuentro. Con la consecución del dragón anciano en el minuto 40, y un gran asesinato triple por parte de Exileh, Unicorns of Love establecia el 2 a 0 en la serie.

Para la tercera partida se mantuvo la dinámica en la fase de selección de campeones, dejando de nuevo a Samux, y por tercera vez consecutiva, la selección de Lucian como tirador. La partida, al igual que en la segunda, comenzaba con ventaja para el equipo de Misfits, que sorprendía con la selección de Lulu medio para PowerofEvil. Misfits conseguía colocarse en la partida con 3 torres derribadas frente a 1 de los unicornios, lo cual les colocaba con una ventaja de 4000 de oro. Misfits conseguía el barón Nashor gracias a esa ventaja en el minuto 26 y con ello, a pesar de la resistencia ofrecida por Unicorns, forzaban la cuarta partida de la serie en 49 minutos.




La cuarta partida tuvo como característica principal la aparición de dos campeones en la linea del medio que aún no habían aparecido en la serie, Vladimir para UOL y Kayle para MSF. El resultado fue favorable para Unicorns of Love, dado que el Vladimir de Exileh fue absolutamente incontenible para Misfits, acumulando una puntuación de 5-0-0 en los primeros 20 minutos de partida. La partida no duro mucho más, dado que en los siguientes 5 minutos Unicorns of Love certificaba su pase a la final con la mejor partida para sus intereses de toda la serie.

Como ya dijese Samux hace unos meses, Unicorns of Love aspiraba a ganar el split de primavera, y vaya si lo han conseguido. La solución y la coronación del nuevo rey de Europa, el próximo domingo 23 de abril, G2 buscando su triple corona en 3 participaciones, o Unicorns of Love, intentando lograr su primer titulo continental. Samux contra Mithy, Unicorns of Love contra G2.

 


Contenido relacionado