CS:GO

Seguir

G2 Vodafone se hace con la plantilla de CS:GO de KELOKEE

Hoy debutarán en la ESL Masters frente al Baskonia

G2 Vodafone se hace con la plantilla de CS:GO de KELOKEE
 
 

G2 Vodafone ha decidido dar un nuevo paso en los esports, ha incorporado a sus filas a un equipo de Counter-Strike: Global Ofensive. El equipo está compuesto por los últimos campeones de la pasada Gamergy, además poseen una plaza en la liga española de dicho juego, la Liga ESL Masters de CS:GOPara hacerse con el mando del equipo, ha absorbido a la plantilla de Team KELOKEE, plantilla que previamente se había clasificado para la liga antes mencionada. La Liga ESL Masters dará comienzo hoy, lunes 17 de abril, y repartirá un total de 40.000€ en premios.

Como ya hemos comunicado anteriormente, la plantilla está compuesta por los jugadores que se coronaron como campeones nacionales en la pasada Gamergy. En ese momento pertenecían a x6tence, y posteriormente se desvincularon del club, dejando con él a un miembro muy importante de su plantilla, Antonio ‘FlipiN1’ Rivaso. Incorporaron a Aaron ‘Nmt’ Awad para cubrir el hueco vacío. La plantilla queda formada por los siguientes jugadores:

  • Rajohn ‘EasTor’ Gregory
  • Aaron ‘Nmt’ Awad
  • Carlos ‘Peelk’ Barrio
  • Marcos ‘AER0Z’ González
  • Alfredo ‘Enanoks’ Álvarez

Por lo tanto, se trata de una plantilla con grandes intenciones, capaces de ganar absolutamente todo lo que se propongan, y con aspiraciones internacionales, deberán demostrar que siguen estando al nivel que se encontraban cuando se coronaron campeones y defender dicho renombre. En la nueva temporada tendrán la oportunidad de enfrentarse a x6tence, otros claros favoritos para luchar por el título.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*