League of Legends

Seguir

Manchester City y AS Roma podrían estar interesados en entrar en la EU LCS

Los gigantes del fútbol muestran interés en League of Legends

EU LCS
 
 

Como venimos comentado últimamente el mundo de los eSports está creciendo cada día más y cada día que pasa la industria se hace más potente y llega a más gente. Equipos de deportes tradicionales están cada día más interesados en entrar en este mundo antes de que se consolide y ya hemos visto como en League of Legends han entrado potencias del mundo del futbol, el PSG o el Schalke y en otras disciplinas de eSports como FIFA, clubes como el AS Roma están teniendo una participación muy importante. Ahora tras los resultados de la EU LCS crecen rumores de que varios clubes de fútbol europeos están interesados en entrar en este mundo.

eSports

Los resultados de la Challenger Series en Europa nos dejaron con dos equipos que deben vender su plaza, Misfits Academy y Fnatic Academy, puesto que al ascender a LCS donde ya se encuentran los equipos senior de estas organizaciones las academias no podrán jugar en la competición principal Europea de League of Legends. Con esto en mente los rumores han surgido que el AS Roma y el Manchester City han mostrado interés en comprar la plaza de estos equipos y de estas forma entrar en el mundo de League of Legends por la puerta grande.

Como mencionamos recientemente el Manchester City está interesado en crecer su presencia en el mundo de los eSports y buscaba incorporar un manager para los eSports. Los últimos rumores lo colocan como uno de los equipos más interesados en conseguir la plaza y su potencial económico los hace uno de los favoritos para conseguirlos junto a la Roma que mantiene una estrecha relación con Fnatic que podría facilitar su adquisición de la plaza.

Fnatic

Hasta ahora no se ha confirmado nada y todo son rumores. Desde Areajugones eSports os mantendremos informados de todas las novedades respecto a las plazas de estos equipos para la EU LCS.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*