League of Legends

Seguir

Team SoloMid se clasifica para la gran final de la NA LCS

Se enfrentará a Cloud 9 el próximo domingo 23 de abril

Team SoloMid se clasifica para la gran final de la NA LCS
 
 

Ayer se disputó la segunda semifinal de la LCS norteamericana, la cual enfrentaba a Team SoloMid y a FlyQuest, el primero de ellos, TSM, se trata del equipo con más historia de la región, el segundo, recién ascendido de la Challenger Series, posee jugadores más que conocidos y populares en la comunidad, como podría ser Hai.

El encuentro se decidió por un contundente 3-0 a favor de los chicos de TSM, por lo tanto, se enfrentarán el próximo domingo 23 de abril al equipo de Cloud 9 que se clasificó anteriormente en su encuentro contra Phoenix1. Por lo tanto tendremos de nuevo una clásica final entre ambos equipos, los cuales han disputado ya numerosos encuentros y tienen una gran rivalidad.

En la primera partida, el equipo de FlyQuest empezó con ventaja, pero el equipo de TSM supo reaccionar a tiempo y frenar al equipo rival. Aunque no fue tarea fácil, ya que ambos equipos lucharon hasta el final. Sería el equipo de TSM quien conseguiría poner el 1-0 en el marcador en 33 minutos.

En el segundo mapa las tornas cambiarían, por lo menos al comienzo de partida, donde TSM comenzó a dominar el mapa, dominio que conservarían hasta el final del mapa. Pese a algún error, el equipo conseguía colocar el 2-0 en el marcador, de nuevo, en 33 minutos. A diferencia del primer mapa, pudimos observar a un FlyQuest desaparecido que pese a alguna buena jugada, fue dominado en casi la totalidad del mapa por el equipo de TSM.

En el tercer mapa, al igual que en el primero, el equipo de FlyQuest volvió a dar la cara, pero sin resultado, ya que el equipo de TSM volvía a ser superior y a colocar el 3-0, dejando así el resultado final. De nuevo se llevaban el mapa en menos de 35 minutos, mostrándose así muy superiores a su rival. Pese a que pudimos ver a un FlyQuest con intenciones, no fue suficiente para derrotar al equipo que hasta ahora parece ser el mejor de su región, TSM.

El MVP del encuentro fue para Haunterz, jugador del carril superior para el equipo de TSM. Pese a que sus resultados no fueron muy abusivos, dominó a su rival en todo momento, además demostró el gran nivel que posee con Nautilus, un campeón que ha jugado en numerosas ocasiones. También jugó un Renekton, pero sin destacar tanto como el campeón nombrado anteriormente.

Habrá que esperar al domingo 23 de abril para ver si esta superioridad permanece frente al equipo de Cloud 9 o si, por el contrario, es el equipo de Cloud 9 quien lleva las riendas de la partida y consigue batir a uno de sus rivales más directos, Team SoloMid.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*