Entrevistamos a las G2Girls | Areajugones - eSports

Entrevistamos a las G2Girls

Tras conseguir llegar a los 1000 followers prometen hacer un "drunkstream"

Entrevistamos a las G2Girls
 
 

Mar, Enya, Carol, Nori y Pinju, estas 5 chicas forman un equipo de League of Legends llamado G2Girls, que poco a poco van consiguiendo más popularidad en su canal de streaming en la popular plataforma de streaming, Twitch. Sus streams llenos de diversión, bromas, interacciones con los seguidores, música y como no League of Legends han conseguido que en poco tiempo consigan más de 1000 seguidores. En Areajugones eSports tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a estas cinco jugadoras para que nos explicasen como ha sido su experiencia hasta el momento. En el mundo de los eSports el streaming se ha convertido en una herramienta muy popular, tanto para los jugadores profesionales como para los aficionados de eSports que desean compartir con sus seguidores sus pericias en estos juegos pero pocos streams con tantas jugadoras consiguen crecer tan rápidos y ellas sin duda alguna lo están aprovechando al máximo.

Las jugadoras comentan que la finalidad del canal es la diversión y el entretenimiento a la par que jugar juntas al popular juego. Remarca Mar que a pesar de que todas hacían streaming en solitario es mucho más divertido hacerlo en grupo y que ahora disfrutan más.

Las cinco comentan sobre cómo ha sido su experiencia y a pesar de algunos comentarios sexistas recibidos, y es que es muy difícil no encontrarse con sexismo cuando eres una gamer, la acogida que ha recibido el canal y el apoyo de los fans ha sido excelente creando una comunidad entretenida y acogedora donde los seguidores interactúan a menudo con ellas y esto sin duda las ha dado muchos ánimos para seguir creciendo e incluso están pensando en expandir y hacer streaming de otros juegos.

Recientemente han conseguido sobrepasar el reto de tener 1000 seguidores suscritos a su canal y para celebrarlo han anunciado que harán un “drunkstream”, es decir un stream donde jugaran a League of Legends y harán chupitos, un stream donde la diversión está más que garantizada. Además los seguidores podrán hacer donaciones en PayPal que harán que tengan que beber. Todo el dinero que recauden será destinado a la compra de entradas para la DreamHack de Valencia en julio, donde esperan poder atender todas ellas.G2Girls

 El League of Legends es al juego que más juegan y algunas llevan más de 3 años jugando y siguiendo las competiciones de eSports del juego, sobretodo como remarcan ellas aquellas que castea Ibai, el comentarista más popular de la LVP.

El canal de las G2Girls nos recuerda que a veces, en este mundo de los eSports que cada vez es más competitivo y que cada vez está más profesionalizado, la diversión es lo más importante y que uno de los grandes placeres es jugar a videojuegos con tus amigos o amigas y reírte un rato y así evadirte del mundo durante un tiempo.

Si queréis ver toda la entrevista podéis ver la entrevista en la noticia. Para seguir las aventuras de estas chicas en su canal de streaming podéis conectaros cada miércoles, viernes y sábado alrededor de las 22 de la noche o seguirlas en su cuenta de twitter para estar al tanto de todas las novedades en su canal y poder disfrutar y reír junto a ellas mientras juegan un rato.


Contenido relacionado