Overwatch

Seguir

Rogue y Nvyus volverán al APEX

Los aficionados podrán ver a ambos equipos competir de nuevo en el torneo

logo Apex temporada 2
 
 
El conjunto francés con sede en Las Vegas, Rogue, y el estadounidense Team Envyus volverán a participar una vez más como invitados en el torneo de Overwatch más importante del panorama competitivo actual. OGN Global ha invitado al equipo del famoso DJ Steve Aoki y al equipo de Hastr0 a formar parte del selecto grupo no coreano que tomará parte en la nueva edición del APEX, cuyo reciente ganador fue Lunatic-Hai.
El roster de Rogue compuesto por AKmzzz, uNKOE, SoOnSM, winz, KnOxXx y NICOgdh, tras vencer en en Alienaware Monthly Melee de abril en EEUU, participará un año más en esta tercera edición para probar al circuito mundial que quieren alzarse con el prestigio de ser el mejor equipo occidental del planeta.
Por su parte, Team Envyus con su roster formado por INTERNETHULK, Mickey, Cocco, ChipsHajen, Taimou y HarryHook intentarán revalidar el título de campeones logrado en diciembre del año pasado.

Los equipos norteamericanos pelearán junto con Afreeca Freecs Blue, BK Stars, Lunatic-Hai, Runaway, KongDoo Panthera y Uncia, LW Blue, Meta Athena, X6-Gaming, Conbox Spirit, Mighty AOD, Flash Lux y Rhinos Gaming Wings. La tercera temporada que comenzará el día 28 de abril.

El sorteo de grupos ya se ha celebrado, quedando conformado de la siguiente manera:

GRUPO A

Lunatic-Hai

Team KongDoo Panthera

Mighty AOD

Rogue


GRUPO B

RunAway

Afreeca Freecs Blue




Team KongDoo Uncia

X6-Gaming


GRUPO C

LuxuryWatch Blue

CONBOX Spirit

Flash Lux




MVP Space


GRUPO D

Meta Athena

BK Stars

Rhinos Gaming Wing

Envyus


apex rogue envyus





Contenido relacionado