Splyce anuncia que cambia de entrenador | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Splyce anuncia que cambia de entrenador

Splyce busca un nuevo entrenador para mejorar los resultados del equipo

Splyce
 
 

Splyce llego a los playoff de la EU LCS tras una temporada con muchos altibajos pero con ánimos tras haber mejorado su rendimiento en el tramo final del Spring Split, el tramo más importante de la temporada. A pesar de que se enfrentaban a unos Misfits, uno de los equipos más sorprendentes de la temporada y que partían como favoritos en el cruce, SPlyce afrontaba la serie con mucha confianza y con la convicción de que podrían ganar la serie y continuar en la lucha por alzarse con el triunfo en los playoff de la EU LCS. Splyce empezó la serie de forma espectacular ganando los dos partidos y acercándose a cuartos de final y a la sorpresa. Sin embargo el equipo se derrumbó después de dos victorias seguidas y permitieron que finalmente Misfits remontaran. Esta derrota ha tenido consecuencias en el equipo ya que Splyce ha anunciado que el entrenador del equipo dejara la posición.

El entrenador Jakob “YamatoCannon” Mebdi había liderado el equipo a la EU LCS, siendo el entrenador también durante su época en la Challenger Series y permaneciendo en el equipo durante tres splits, llegando a liderar a Splyce a una segunda plaza en el Summer Split de 2016. A pesar de esto los oficiales piensan que el equipo no está avanzando últimamente lo necesario y creen que es necesario un cambio en la dirección del equipo para poder mejorar los resultados y cambiar la dinámica del equipo.

El entrenador en un video de youtube ha comentado que la decisión de dejar el equipo ha sido de mutuo acuerdo y que está agradecido al equipo por las oportunidades ofrecidas hasta ahora, a la vez que anuncia que ahora está emocionado por los retos futuros que le pueden llegar. También agradece a todos los jugadores su trabajo y los buenos tiempos vividos.

Veremos quien se incorpora como el nuevo entrenador de Splyce y los efectos que trae este cambio en el desempeño del equipo durante el siguiente Split.