El Valencia CF eSports presenta a los sustitutos de su equipo de LoL

Infinity, ZohaaN, Miyu, Xixauxas y Xacal serán los suplentes del equipo de League of Legends del Valencia para la próxima SLO

El Valencia CF eSports presenta a los sustitutos de su equipo de LoL
 
 

La organización de eSports de Valencia CF ha anunciado esta misma tarde los sustitutos para el primer equipo de League of Legends. Dicho equipo se ha consolidado como uno de los mejores equipos de España en la SuperLiga Orange, uno de sus logros más recientes ha sido la clasificación de su equipo para el clasificatorio de la Challengers Series, aunque su participación el torneo se trunco en el enfrentamiento frente al que a la postre seria el campeón del mismo, Kiyf Logitech.

Actualmente el Valencia cuenta con una gran plantilla formada por Moryo, Itsi, Adryh, Reaper y el nuevo fichaje que sustituiría a Pepiinero de cara a esta primera temporada de SLO, Diamond. Los suplentes anunciados tienen una gran proyección y, aunque a priori tendrán pocos minutos dentro de la competición, pueden mejorar a la plantilla y aportar alternativas muy notorias para el juego del equipo.

En el carril superior aparece el nombre de Infinity, diamante I que anteriormente se encontraba jugando en el equipo de KPI Gaming. En la jungla entra ZohaaN, jugador también representante de KPI Gaming y que se encuentra en rango maestro. Para el carril central el Valencia ha conseguido hacerse con uno de los jugadores con mayor proyección del panorama nacional, Miyu, que hace poco más de un mes consiguió alcanzar el rango de Challenger en el servidor europeo.Como carril inferior suplente, la pareja formada por Xixauxas (apoyo) y por Xacal (tirador) le pondrá las cosas dificiles a Adryh y Reaper.

Con estas incorporaciones el Valencia presenta su candidatura a obtener la primera SuperLiga Orange que se retomará el próximo mes de mayo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*