Overwatch

Seguir

Los mejores equipos de EEUU se enfrentan en la Overwatch Rumble

Rogue, Envyus, LG e Inmortals entre los selectos invitados por la organización

overwatch rumble
 
 

Team Liquid, NRG Esports, Tempo Storm, Counter Logic Gaming, You guys get paid?, Rise Nation, Gale Force Esports y EnVision Esports tomarán parte en el torneo Overwatch Rumble organizado por RivalCade que se celebrará este fin de semana. Unos equipos que son bien conocidos en el circuito americano de Overwatch pero está un paso por detrás de otros más asentados en los primeros puestos de los torneos más importantes de este juego. Los ocho equipos han logrado superar la fase de clasificación del torneo y se unirán a los invitados por la organización EnVyUs, Immortals, Rogue, LG Evil, Cloud9, Splyce, compLexity y Selfless Gaming. Una oportunidad de ver de nuevo en una misma competición a los dos equipos más en forma del circuito profesional de Estados Unidos como son Rogue y EnVyUs y la posibilidad de volver a ver un enfrentamiento entre LG e Inmortals, la final de las Carbon Series.

Además será la prueba de fuego para conocer el potencial real de un equipo con mucha calidad en su roster como es NRG pero que no ha logrado buenos resultados en sus últimas participaciones en el circuito competitivo. Los “Seagull”, “Iddqd”, “Harbleu”, “Numlocked”, “Ajax” y “Dummy” están en el punto de mira de los aficionados, que esperan una buena actuación por su parte. La reciente salida de “Iddqd” de Fnatic y su llegada a NRG debería ayudar a mejorar esos malos resultados cosechados en los torneos pasados.

overwatch rumble

El torneo celebrará la fase de grupos el 22 de abril mientras que la fase de doble eliminación y la final al mejor de cinco mapas tendrán lugar al día siguiente, el 23 de abril. Esta edición entregará un total de 10.000 dólares en premios que se repartirán de la siguiente manera:

  • 1º clasificado – 6.000 dólares
  • 2º clasificado – 3.000 dólares
  • 3º clasificado – 1.000 dólares

Los partidos de este fin de semana del Overwatch Rumble podrán verse a través del canal de Twitch de la organización: https://www.twitch.tv/livethebattle.


Contenido relacionado