Satorius abandona Origen | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Satorius abandona Origen

El jugador se había incorporado para esta Spring Split

origen
 
 

Tras la debacle vivida por Origen en esta temporada de la EU LCS y la penalización sufrida recientemente debido a irregularidades en la contratación por parte del equipo, Origen vive una época muy tumultuosa en la que el futuro del equipo es muy incierto y la organización busca reestructurarse y replantearse el futuro tras esta decepcionante temporada. Tras ser eliminados de la EU LCS y tener que disputar la Challenger Series el éxodo de jugadores ha comenzado ya que Max “Satorius” Günther ha anunciado que deja al equipo.

Satorius a través de su cuenta de twitter ha anunciado que no seguirá compitiendo para Origen y se encuentra en búsqueda de una nueva oportunidad en otro equipo. Satorius se había unido al equipo para este Split y el mal rendimiento del equipo ha resultado en que decida no seguir en él. Satorius es un veterano de la escena de League of Legends en Europa tras pasar ya por 10 equipos.

De momento no sabemos cuál es su destino pero lo que está claro es que es un golpe duro para el equipo aunque también una oportunidad para implementar más cambios. Seguiremos atentos para ver si más jugadores de Origen dejan la disciplina y quien sustituirá al top laner.

 

 

 


Contenido relacionado