El Spartak de Moscú entra en el mundo de los eSports

Se une a clubes como el Valencia CF o el PSG

eSports
 
 

En los últimos días hemos dados varias noticias mostrando el interés de algunos de los grandes clubes de fútbol en entrar en el mundo de los eSports. Los eSports ya no son una industria y un deporte del futuro sino que ahora mismo han demostrado que su potencial en el presente es increíblemente importante. Equipos como el Valencia, el PSG o el Shalke ya tienen equipos de eSports en diferentes disciplinas y a estos equipos ahora se une el Spartak de Moscú. 

eSports

El Spartak de Moscú es uno de los equipos más potentes de Rúsia, un país en donde los eSports han sido reconocidos como un deporte. El Spartak que fue fundado en 1953 es principalmente un equipo de fútbol aunque también tiene secciones de baloncesto y hockey sobre hielo. Ahora han decidido crear una sección de deportes electrónicos y la presidenta del club Anna Alyoshina ha comentado “Estamos felices de anunciar un nuevo deporte en la familia del Spartak”. El club ha anunciado que tendrán equipos de League of Legends, Dota 2 y CS:GO.

Sin duda alguna esto es una gran noticia para los eSports ya que clubes de esta estatura incrementan la popularidad y el prestigio de las competiciones. Esperemos que pronto algunos de los equipos grandes de España den el paso y se unan a este creciente y apasionante mundo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*