Misfits realiza cambios en su roster de Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Misfits realiza cambios en su roster de Overwatch

Mineral ocupará el puesto de Zave como support

Misfits realiza cambios en su roster de Overwatch
 
 

El equipo de Misfits ha realizado un anuncio en su página web para informar de un cambio en su roster de Overwatch. En éste, introducen a Mineral como nuevo support y dicen adiós a Zave. En el comunicado, Misfits explica detalles por los que han decidido llevar a cabo este cambio y romper una esquadra de 6 jugadores que llevaba unida desde el mes de diciembre.

Desde que el equipo europeo decidiera a finales del año pasado firmar una plantilla de 6 jugadores de nacionalidad sueca para su equipo de Overwatch ha transcurrido casi medio año. En este tiempo Misfits ha competido en la  IEM Gyeonggi, APEX Season 2 y en la Overwatch Pit Championship de Europa. El roster conformado en diciembre estaba repleto de talento y lleno de potencial. Las apuestas les daban como uno de los favoritos en los próximos torneos que iban a disputar. Sin embargo, pese a haber tenido alrededor de 6 meses para demostrar el verdadero potencial y lo que prometía este equipo, los objetivos no han estado ni siquiera cerca de cumplirse. Tras la primera prueba en la IEM, donde cayeron eliminados ante LW Red, a la postre ganador de aquel torneo, llegó uno más difícil todavía. La segunda temporada del APEX, en la que quedaron emparejados en el grupo de la muerte junto a LW Blue y Lunatic-Hai. No lograron pasar de primera ronda. Finalmente, compitieron en la Overwatch Pit Championship logrando la cuarta posición.

Estos resultados no han sido suficientes para la organización y achacan su poca consistencia a la falta de un verdadero lider. Con Mineral, ex de Luminosity Loyal, esperan encontrar al líder que buscan. El entendimiento del juego, la capacidad de liderazgo y su calidad como shotcaller son las cualidades que han llevado a Misfits a decantarse por su fichaje. “Overwatch se desarrolla hacia el juego en equipo, más que a la simple suma de grandes individualidades. Esperamos que con esta incorporación podamos jugar más al unisono“, dice Misfits en el comunicado.

Veremos si este es, definitivamente, el cambio que necesitaba Misfits para poder brillar como parecía que lo iba a hacer en un principio.


Contenido relacionado