CS:GO

Seguir

G2 y North confirmados para la ESL One Cologne 2017

Ya conocemos el premio monetario y la fecha de los qualifiers

ESL One Cologne
 
 

Tanto el equipo francés de Counter Strike: Global Offensive, G2, como el danés North, han confirmado su presencia para la próxima ESL One Cologne 2017, que tendrá lugar en el LANXESS Arena de Colonia a principios de julio.

En la pasada edición de la ESL One Cologne 2016, el equipo francés no tuvo una muy buena actuación quedando en la posición 13-16th junto a sus compatriotas EnVyUs, pero en las recientes competiciones y partidos, está demostrando un nivel con el que poder llegar lejos en la competición de junio.

Por otro lado, el primer equipo danés que tendrá presencia en dicho evento es North. Compuesto por la antigua alineación de dignitas y con su primera presencia en la 3ª Temporada de la SL i-League StarSeries, deberá ultimar detalles si quiere hacer una buena actuación en uno de los eventos más importantes del año.

En esta ESL One Cologne 2017 estara en juego un total de $250.000 en premios que los equipos participantes buscaran conseguir. Hasta la fecha de hoy ya se ha confirmado la presencia de 8 de los 12 equipos invitados. Por otro lado, tres equipos tendrán presencia en el evento mediante los diferentes qualifiers: dos europeos y un norteamericano, que empiezan a disputarse hoy.

Los equipos participante en la ESL One Cologne 2017 son:

SK fnatic Natus Vincere Virtus.pro
FaZe Ninjas in Pyjamas G2 North
(Invitado) (Invitado) (Invitado) (Invitado)
Qualifiers EU Qualifiers EU Qualifiers NA TBA

Contenido relacionado