Overwatch

Seguir

Laser Kittenz se hace con los servicios de Linepro

Skipjack llega cedido de Rogue

Overwatch
 
 

El equipo de Overwatch Laser Kittenz se encuentra en plena restructuración de su roster con vistas al viaje que va a realizar a Corea. La organización, que apenas cuenta con un mes de vida, ha querido dar la bienvenida al jugador español Ivo “Linepro” Kolev, que desde hoy será el support del equipo. Además, también incorporan en su plantilla a Skipjack que llega cedido de Rogue y Sypeh quien estará a modo de prueba un tiempo.

Poco queda de aquel equipo con el que nació Laser Kittenz. Alicus, fundador y CEO de la organización, decidió en el mes de marzo fichar la esquadra creada por TwoEasy, los Bench Boys. Sin embargo, apenas quedan mienbros de aquella plantilla original. TwoEasy no llegó a firmar por Laser Kittenz y con el tiempo, varios jugadores más han ido abandonando el club. Entre ellos, otro jugador español que también participó en el mundial de selecciones de la Blizzcon junto a Linepro, Sergi “Winghaven” Torras. Linepro, Skipjack y Sypeh son las 3 nuevas incorporaciones que llegan para unirse a Kyb, Greyy y Crems, jugadores que permanecen en el equipo desde su nacimiento.

Linepro ha anunciado su vinculación a Laser Kittenz a través de su cuenta de Twitter. El jugador español tiene un largo currículum a sus espaldas. A destacar que jugó durante un largo periodo de tiempo en el que fuera uno de los mejores equipos de Overwatch de España, Stone Templars. También es importante resaltar su participación en el mundial de la Blizzcon, que ha jugado también para The Method y, más recientemente, ha formado parte de alguna mix y distintos equipos en un corto periodo de tiempo como Nadie nos Phara, A Tribe Called ballek o Fagottini.

Junto al fichaje de Linepro, que llega para ocupar el puesto de Support, llegan también a Laser Kittenz, Nicholas “skipjack” Rosada y Mikkel “Sypeh” Klein. El jugador aleman llega a modo de cesión desde Rogue, aunque con opción de compra si Laser Kittenz decide decantarse por su fichaje. Mientras que, el jugador danes, Sypeh llega a modo de prueba quien, según información de OVER.GG, competirá por el puesto de titular ante el jugador coreano, EFFECT. Este último realizará las pruebas con Laser Kittenz cuando el equipo se encuentre en Corea, que viaja alli para entrenar en uno de los países más potenetes, si no el que más.

La primera prueba de fuego para el nuevo roster de Laser Kittenz comienza hoy mismo en el Overwatch HND Invitational I, donde el fundador Alicus ha confrimado que participarán con el nuevo roster.


Contenido relacionado