Overwatch

Seguir

Los favoritos cumplen las expectativas en el Overwatch Rumble

Rogue, Inmortals, Selfless y Envyus lideran sus respectivos grupos

rivalcade overwatch rumble
 
 

La fase de grupos del Rivalcade Overwatch Rumble celebrada en la madrugada de ayer no ofreció muchas sorpresas en lo que a resultados se refiere. Rogue, Immortals, Selfless y Envyus lograron vencer en todos sus enfrentamientos de grupos y lideran la clasificación ante la jornada final prevista para hoy. De todos ellos, Rogue sigue siendo el roster con más opciones de ganar el torneo y el que en mejor forma de todos se encuentra. Su máximo rival, Envyus, se encuentra de pruebas con la incorporación de un nuevo miembro, “Lui”. El novato ofreció un buen rendimiento jugando roles que el equipo norteamericano echaba en falta como Genji.

Selfless realizó un magnífico juego en el Rumble ante EnVision y LG Evil y gana enteros para hacer un buen papel en la jornada final y poner en apuros a los favoritos. Otro equipo que sorprendió para bien fue Liquid, que pese a perder frente a Envy y Splyce Gaming, realizó un muy buen juego para lo que se esperaba. Quien sigue sin lograr buenos resultados es NRG que parece no encontrar la solución para lograr victorias pese a la gran calidad individual de su equipo de Overwatch. La jornada de ayer nos dejó los siguientes resultados:


GRUPO A

Rogue 1-Counter Logic Gaming 0

Rogue 2-Rise Nation 1

Counter Logic Gaming 0-compLexity 1

Rogue 2-compLexity 0

Rise Nation 2-Counter Logic Gaming 0

compLexity 0-Rise Nation 2


Grupo B

Cloud9 1-Inmortals 2

Cloud9 2-Gale Force 0

Tempo Storm NA 0- Immortals 2

Gale Force 1-Tempo Storm NA 2

Cloud9 2-Tempo Storm NA 0

Immortals 2-Gale Force 0


GRUPO C

Selfless 2-EnVision 0

Selfless 2- LG Evil 0

YGGP 1-LG Evil 2

Selfless 2-YGGP 1

LG Evil 2-EnVision 0

EnVision 0-YGGP 2


GRUPO D

Splyce Gaming 0-Envyus 2

NRG eSports 0-Team Liquid 2

NRG eSports 0-Splyce Gaming 2

Envyus 2- Team Liquid1

NRG eSports 0-Envyus 2

Team Liquid 1-Splyce Gaming 2


hulk laser kittenz

INTERNET HULK DEJA ENVYUS PARA ENTRENAR A LASER KITTENZ

La noticia se fraguaba desde hace unas horas cuando el propio Dennis “InternetHulk” Hawelka anunciaba en su twitter:

El fundador del roster IDDQD que terminaría siendo el roster de Overwatch de Team Envyus ha terminado su contrato con Envyus y ha decidido probar la faceta de entrenador, labor que ha estado realizando durante los años anteriores a la incorporación como coach del equipo de “Kyky”. Su nuevo equipo es Laser Kittenz, de actualidad esta semana al conocer el reciente fichaje del jugador español “Linepro” para cubrir el rol de Lucio. Ambos coincidirán por lo tanto en este equipo


Contenido relacionado