League of Legends

Seguir

G2 vuelve a reinar en Europa

Unicorns of Love cae ante el poderio de G2

G2
 
 

Llegaba el día de decidir quién reinaría sobre Europa, de decidir quién sería el equipo dominante en este principio de temporada de 2017. Toda la temporada se jugaba en esta serie donde los dos mejores equipos de Europa se enfrentaban en busca de la gloria y una plaza para MSI. Como comentamos en la previa a este equipo, G2 llegaba como el equipo favorito, incluso para nuestros lectores, pero Unicorns of Love, con el apoyo del público, buscaba derrotar por primera vez a un equipo que durante esta temporada les ha batido en todo momento. La final en Hamburgo prometía ser espectacular y tras una gran ceremonia de apertura llegaba el momento de la verdad.

EU LCS

Él público estaba claramente detrás de Unicorns of Love pero sin embargo G2 salió mejor desde el inicio y en la primera partida demostró porque han sido en los últimos Split los reyes de Europa, dominando fácilmente la primera partida de la serie y haciendo con la ventaja en la serie. G2 no daba opciones a UOL y demostraba la mejora de su juego en los últimos meses, G2 está buscando convertirse en un mejor equipo con vistas a tener un mayor impacto en la escena internacional y su juego ha mejorado gracias a esto.

En el segundo partido de la serie UOL salió enrabietado y con ganas de marcar distancias para poder igualar la serie. UOL consiguió hacerse con un pequeño liderazgo al principio de la partida y parecía estar preparado para hacerse con la victoria sin embargo G2, como ha hecho durante toda la temporada regular, fue capaz de reaccionar y poco a poco ir empatando la partida para al final acabar haciéndose con otra dominante victoria. G2 estaba a una victoria de volver a convertirse con los campeones de Europa y buscaba cerrar la serie cuanto antes.

EL tercer partido empezó con un G2 buscando cerrar cuanto antes la serie y empezó la serie haciéndose con la ventaja y con el jugador español Mithy haciendo grandes jugadas. Sin embargo UOL a base de destruir torretas conseguía mantenerse en el juego y cuando más lo necesitaba UOL fue capaz de aprovechar la debilidad cuando G2 estaba intentando conseguir un Baron para hacer un ACE y acabar llevándose la partida y mantener la esperanza viva para deleite del público

Tras esta victoria UOL llegaba al cuarto partido con esperanzas de forzar un quinto partido y remontar la serie pero como suele hacer G2, fueron capaz de adaptarse a UOL y durante toda la partida dominaron el mapa y la partida. Con Perkz jugando con un Leblanc, el jugador fue capaz de derrotar a Exileh y hacerse con la mid lane llevando a su equipo a la victoria de la serie y demostrando porque son los Reyes de Europa.

UOL dio la cara durante toda la serie pero finalmente cayó ante el poderío de G2 que fue liderado por Expect, escogido como mejor jugador de la final, durante toda la serie con su Camille. G2 vuelve a reinar sobre Europa, y ya van tres veces seguidas, ahora se enfrentan al reto de traducir su dominio en Europa en éxito internacional.

Tras estas victorias las esperanzas Europeas para el MSI en Brasil residen en el equipo de Ocelote y esperemos que puedan demostrar su mejoría y que hagan un buen torneo internacional.

¡Enhorabuena a G2!


Contenido relacionado