Rogue se impone a Envyus en la final del Overwatch Rumble | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Rogue se impone a Envyus en la final del Overwatch Rumble

Encadenan 33 victorias consecutivas antes de su viaje a Corea

rivalcade overwatch rumble
 
 

Rogue continúa imparable en su trayectoria competitiva tras vencer a Team Envyus en la final de la Overwatch Rumble celebrado este fin de semana y que aunaba a los mejores equipos de Estados Unidos en torno a un torneo organizado por Rivalcade.

rogue rumble resultado final envyus

Rogue llegó a la final tras derrotar 2-0 a Splyce en la primera ronda tras la fase de grupos, a Cloud9 por 2-0 en semifinales. Por su parte, Team Envyus sumó victorias por 2-0 ante RiseNation e Inmortals y 2-1 ante Selfless para acabar cayendo en la final ante Rogue por 3-2. El conjunto de Charlotte llegó a aventajar a su rival por 2-1 en la final, pero dos mapas consecutivos de Rogue le dieron el título y los 6.000 dólares de premio. Envyus se embolsó 3.000 dólares como finalista de la competición.

El conjunto de Rogue estuvo compuesto por “uNKOE”, “NiCOgdh”, “KnOxXx”, “SoOnSM”, “aKmzzz” y winz mientras que por parte de Envyus compitieron “chipshajen”, “harryhook”, “Cocco”, “Taimou”, “Mickie” y una nueva incorporación en pruebas, “Lui”, que sólo pudo entrenar 4 días con su nuevo equipo.

Ambos conjuntos partirán ahora hacia Corea para tomar parte en la tercera edición del APEX de Overwatch, que ya se ha envuelto en polémica con la pretensión por parte de Lunatic-Hai de incluir en su alineación a dos jugadores que finalmente han declinado la oferta para formar parte del roster del equipo. Puedes leer lo que ha sucedido al respecto en este enlace. El sorteo de la fase de grupos ha hecho coincidir al actual vencedor Lunatic-Hai y al actualmente mejor equipo no asiático Rogue, cuyo enfrentamiento será el plato fuerte de la competición para las primeras semanas de APEX. A este hecho se suman intercambios en los rosters de KongDoo Panthera y KongDoo Uncia, además de la salida de “Shine” como support de Runaway y la incorporación al equipo de los jugadores “Mirage” y “Kalios”.

La tercera edición dará comienzo el próximo 28 de abril y podrán verse todos los encuentros a través de la plataforma de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado