Team Secret y Virtus Pro, primeros equipos en avanzar a los playoffs del Kiev Major

Con sus victorias frente a TNC e Invictus Gaming, los equipos de Team Secret y Virtus Pro ya esperan contrincantes en playoffs

Team Secret y Virtus Pro, primeros equipos en avanzar a los playoffs del Kiev Major
 
 

Los equipos de Team Secret y Virtus Pro han conseguido clasificarse para los playoffs del torneo de Kiev, el Kiev Major, de manera matemática tras las 3 primeras rondas de la fase de grupos de la competición.

La jornada comenzaba con el partido entre equipos invictos del primer día, Virtus Pro y TNC se verían las caras en un duelo apasionante. Dicho encuentro no decepciono, con una partida que se fue hasta una duración de 75 minutos. Kuku, jugador de TNC, generaba presión mediante las oleadas de esbirros a lo largo de todo el mapa, mientras que Virtus Pro hacía lo propio intentando derribar la base de los filipinos.

La partida avanzaba y a medida que se desarrollaban las batallas la tendencia ganadora iba cayendo cada vez más del lado de Virtus Pro. Finalmente, los rusos conseguirían la victoria en este primer mapa  ante la caída del conjunto de TNC.

El segundo partido fue más corto, y Virtus Pro dominó de manera mucho más clara frente a TNC. No[o]ne fue la estrella del encuentro sobre todo en la primera fase del enfrentamiento, dando una ventaja que, a la postre, sería imposible de remontar para el conjunto filipino de TNC. El jugador ucraniano del conjunto ruso consiguió un total de 13 muertes para meter a su equipo en los playoffs del torneo.

En el siguiente partido, apareció una de las grandes sorpresas del torneo. los favoritos Invictus Gaming perdían dos partidas de manera consecutiva frente al equipo de Team Secret, los cuales arrebatan de esta forma la plaza al conjunto chino de los playoffs en Kiev.

Kiev Major

Todavía queda mucho torneo por desarrollarse, pero desde luego el Kiev Major va a dar mucho que hablar, sobre todo de estos dos equipos que ya esperan rivales en la ronda de eliminación.


Contenido relacionado