InternetHulk será analista en pruebas de Rogue en el APEX | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

InternetHulk será analista en pruebas de Rogue en el APEX

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del equipo

rogue internethulk
 
 

Dennis Hawelka, más conocido en el mundo competitivo de Overwatch como “InternetHulk”, participará en la tercera edición del APEX de Corea como analista de juego. Pero no lo hará con su anterior equipo, Team Envyus, sino en las filas de su máximo rival hasta la fecha, Rogue. El conjunto de Steve Aoki se ha hecho con los servicios del ex-jugador para analizar el juego del roster francés en el torneo más importante de Overwatch del circuito. Rogue lleva una racha de más de 30 victorias en sus recientes participaciones en torneos y quiere seguir mejorando gracias a los conocimientos tácticos del jugador alemán, que ha sido el padre de la estrategia de Envyus en los últimos años y que les llevó a ser el mejor equipo estadounidense hasta la llegada de Rogue. “InternetHulk” por lo tanto viajará con Rogue a Corea y estará con el equipo francés durante los tres meses del torneo ayudando en labores de estrategia y análisis de juego a su nuevo equipo. Una gran ventaja para Rogue, que de enfrentarse durante la competición a Envyus, podrá conocer sus tácticas y sistema de juego al tener a Hulk en sus filas ahora. El anuncio del fichaje lo hizo público el propio “InternetHulk” en el programa The Overview. En este clip de vídeo podéis ver el momento exacto de la revelación de la noticia:

Las bromas sobre el fichaje de “InternetHulk” han llegado hasta de la propia cuenta de Twitter de Rogue, que ha creado un fotomontaje en relación con la noticia y el origen francés del equipo. Hawelka siempre se ha referido a sus rivales franceses de Rogue en tono de broma como los “baguettes” y ellos siempre han respondido con humor al apodo queriendo cambiar la imagen del jugador a una estética de prototipo francés.

Curiosamente, hace dos días se hacía también oficial el fichaje de “InternetHulk” como entrenador de Laser Kittenz, pero la llegada de la oferta de Rogue le ha hecho cambiar de opinión finalmente. Desde que se supo su salida de Envyus, al jugador alemán no le han faltado ofertas para entrenar a otros equipos. Habrá que ver si este tiempo de pruebas en Rogue le facilita la entrada definitiva en la organización o se convierte en una primera experiencia en el papel de entrenador/analista y ficha por otro equipo tras el APEX de Corea.

internethulk rogue


Contenido relacionado