Laser Kitenz sorprende con los Fichajes de Munchkin y Claris | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Laser Kitenz sorprende con los Fichajes de Munchkin y Claris

Ambos jugadores habían rechazado la oferta de unirse recientemente a Lunatic-Hai para reflexionar sobre la polémica surgida alrededor de ellos

Laser Kitenz sorprende con los Fichajes de Munchkin y Claris
 
 

Hace unos días Lunatic-Hai mostraba interes en dos jugadores de Overwatch que arrastraban un polémico pasado a sus espaldas, Munchkin y Claris. Finalmente, la organización no llevó a cabo sus fichajes y ambos jugadores decidieron también, rechazar la oferta para reflexionar por un tiempo. Sin apenas descanso para digerir aquella noticia, Laser Kittenz ha anunciado en su cuenta oficial de twitter los nuevos fichajes que completarán la plantilla de 7 jugadores. Esas dos nuevas incorporaciones no son nada más y nada menos que Munchkin y Claris.

Los dos jugadores surcoreanos, ambos ex de Rhinos Gaming, habían estado envueltos en varias pólemicas.  Byeon “Munchkin” Sang-Beom se mostraba arrepentido por la conducta antideportiva mostrada en el pasado y estaba dispuesto a mejorar su actitud e intentar cambiar. Mientras que Lee “claris” Keon-Ho acusado de boostear cuentas, utilizar software de ayuda y comportamiento antideportivo ha negado que hiciera tales cosas. Tras todas las críticas que recibió Lunatic-Hai por estos fichajes, la organización decidió dar marcha atras y los jugadores también. Ambos mostraban la intención de retirarse del mundo profesional de Overwatch por un tiempo, para meditar y esperar a que amainase la tormenta.

Sin embargo, Laser Kittenz no ha perdido la oportunidad de fichar a dos jugadores, que pese a todos los problemas surgidos alrededor suyo, muestran un potencial enorme. De hecho, ambos quedaron en las dos primeras posiciones en el test de jugadores que realiza Lunatic-Hai. Munchkin primero y Claris segundo. Con estas dos incorporaciones que se sumarán al equipo en el viaje que realizará, en breve, Laser Kittenz a Corea, la plantilla va cogiendo forma. Un equipo que con estos dos fichajes, más las recientes adquisiciones del jugador español Linepro y el alemán Skipjack, quiere terminar de apuntar a lo más alto. El propio Alicus, fundador de Laser kittenz, mostraba su felicidad por como el equipo iba cogiendo forma.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el roster queda conformado por los siguiente 7 jugadores:

  • Kyb (DPS)
  • Munchkin (DPS)
  • Crems (Flex)
  • Claris (Flex)
  • Greyy (Support)
  • Linepro (Support)
  • Skipjack (Tank)

Veremos como se adaptan estos dos jugadores a la escena europea y al resto del equipo. Aunque el potencial, a primera vista, de Laser Kittenz es muy alto y promete dar mucho que hablar.


Contenido relacionado