Llega la Segunda Final Regional Europea de PES League

La final se disputará en el estadio del Liverpool FC, Anfield

PES League
 
 

Los fans de los eSports de fútbol tienen una cita el sábado 29 de abril que no pueden perderse. Hace un tiempo os dimos los detalles de la liga de PES que se iría disputando durante estos meses y tras llevarse a cabo todas las jornadas de competición el momento de la gran final ha llegado. El 29 de abril se disputará la Segunda Final Regional Europea de PES League y se disputara en uno de los estadios más míticos en el mundo del fútbol, Anfield.

PES League

La competición de PES League ha ido creciendo poco a poco en popularidad y ahora mismo cuenta ya con muchos fans que están deseosos de ver esta gran final. Como comenta Lennart Bobzien, European Pes League & Digital Manager, el objetivo de la PES League es crecer con la colaboración de clubes tradicionales deportivos a la par que llegar a nuevos fans “Se trata de evolucionar, aprovechando nuestros acuerdos de colaboración con los clubes y aumentando nuestra base de jugadores de PES League… Año tras año, tenemos nuevos jugadores en la PES League y queremos proporcionarles una competición que se ajuste a sus habilidades y les dé un ámbito para mejorar, así que quién sabe, quizás alguien que nunca haya jugado a PES levante el trofeo de Campeón del Mundo en unos años.”

Anfield, el estadio del mítico Liverpool FC, acogerá su primer torneo de eSports y en él se enfrentaran los 16 mejores jugadores del mundo. Estos 16 jugadores combatirán por conseguir las cuatro plazas en juego para la Final Mundial de Cardiff además de que el campeón del torneo se llevara un premio de 20.000 dólares. La retransmisión de esta emocionante competición comenzara a las 11 AM (GMT) y se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de PES League de Twitch, Facebook y Youtube.

Seguro que sera un torneo lleno de emociones y grandes jugadas.


Contenido relacionado