Overwatch

Seguir

Arranca la tercera temporada del APEX de Overwatch

Los finalistas de la edición anterior se estrenan este viernes

logo apex season 3 areajugones
 
 

No ha pasado ni un mes desde que finalizara la segunda edición del APEX de Overwatch de Corea y este viernes 27 de abril arranca de nuevo una edición más. Esta tercera contará, como es habitual, con la presencia de los mejores equipos del país, a los que se suman dos invitados no orientales. En esta ocasión el torneo ha solicitado este privilegio a Rogue y Team Envyus. Los 16 equipos participantes lucharán por conseguir el ansiado trofeo que les acredite como el mejor roster de Overwatch del planeta y llevarse parte de los 180.000 dólares en premios que repartirá esta edición: 85.630 para el ganador, 34.250 para el segundo clasificado y algo más de 10.000 dólares para el tercero.

ROGUE CUENTA CON RACHA GANADORA

De los dos equipos no orientales, Rogue se encuentra en un momento de forma superior, mucho mejor que Team Envyus, al que venció recientemente en la final del Overwatch Rumble celebrado en EE.UU. Rogue mantendrá el roster que le ha llevado a conseguir más de 30 victorias consecutivas en sus últimos partidos y tendrá que demostrar ante los equipos asiáticos que su buen estado de forma no se limita sólo a los equipos europeos y norteamericanos. La novedad principal de Rogue es la incorporación a modo de pruebas como analista (no entrenador) a un ex de Team Envyus, “InternetHulk”.

El equipo ya se encuentra entrenando en Seúl desde donde han colgado un video de entrenamientos previo al inicio de la competición. En él se pueden ver a “unKOE “, “Soon “, “winz ” y “AKm ” pendientes de sus monitores durante un scrim.

Además, Envyus participa en esta edición con dos nuevos dps en sus filas, “Lui”, que ya participó en el Rumble y una incorporación de última hora, “Effect “. Ambos se turnarán los roles de Tracer, Soldado76 y Genji durante el torneo. Debido a estos cambios, “HarryHook ” volverá a la posición de support con Lucio.

envyus apex season 3

LOS FINALISTAS DE LA 2ª EDICIÓN JUEGAN EL DÍA INAUGURAL

Tanto Lunatic-Hai, vencedor de la temporada anterior del APEX, como el finalista, Runaway, saltarán al escenario principal mañana para jugar su partido inaugural en la competición. Lunatic-Hai, que cuenta como novedad con “Gido” lo hará frente  a KongDoo Panthera mientras que Runaway, que cuenta con “Mirage” y “Kalios” como nuevas incprporaciones en su roster, lo hará frente a Afreeca Freecs Blue. Lo grupos han quedado repartidos tal y como se muestra en la imagen:

grupos apex season 3

Los partidos de la primera jornada podrán seguirse a través del canal de Twitch de OGNGlobal aquí.

 


Contenido relacionado