Llega la Liga Game Stadium de Game eSports | Areajugones - eSports

Llega la Liga Game Stadium de Game eSports

Más de 50.000 euros en premios a repartir entre las 3 competiciones que alebergará

Llega la Liga Game Stadium de Game eSports
 
 

La empresa de videojuegos Game quiere apostar fuerte por los eSports celebrando la primera temporada de Game Stadium. Esta competición reunirá a varios de los mejores equipos nacionales en las modalidades de Call of Duty Infinte Warfare, Counter Strike: Global Ofensive y Overwatch. Game repartirá más de 50.000 euros en premios entre estos 3 videojuegos.

Las 3 competiciones seguirán un mismo modelo. El 3 de mayo arrancará la primera fase, un round robin en el que todos los equipos se verán las caras entre ellos. Los 4 mejores de esta liguilla, que finaliza el 22 de junio, pasarán a disputar las finales presenciales de Game Stadium. Estos Playoffs tendrán lugar durante la primera quincena de julio.

Los equipos que lucharán por alzarse con el título de campeón de Call of Duty Infinite Warfare son los siguientes: Movistar Riders, eMonkeyz Club, GA eSports, Giants Gaming, Team Heretics, PAM eSports, PlayMakers, Team MRN, Thunderx3 Baskonia y Kiyf eSports.

En la modalidad de Counter Strike: Global Ofensive participarán: KPi, K1ck, Eu4ia, x6tence, Movistar Riders, AIE, Arctic, Alientech, G2 Vodafone y PAM eSports.

Mientras que en Overwatch el número de equipos que disputarán la competción es algo más reducido a las otras dos disciplinas. hay un total de 8 equipos: Movistar Riders, Wizards Club, K3K Gaming, GGifs.Tv eSports, Providence Team, Team Dignitas, Team DK y Praw kombo.

Las retransmisiones de los partidos se podrán seguir en la plataforma de Twitch a través del canal de Game eSports. Los partidos de Call of Duty se jugarán los lunes y los martes a partir de las 19:00. CS:GO dispondrá del mismo horario, pero los encuentros se disputarán los miércoles y los jueves. En cuanto a Overwatch, los enfrentamientos tendrán lugar los martes y los jueves a partir de las 21:00.


Contenido relacionado