League of Legends

Seguir

Tabzz y Cinkrof abandonan Origen

Se unen a Satorius, que también abandonó Origen recientemente

Origen
 
 

Tras el descenso de Origen a la Challenger Series debido a una temporada nefasta en la EU LCS, Origen se encuentra en una situación muy difícil y en plena reestructuración del equipo. El equipo está pasando una época complicada y hace poco vimos como uno de sus jugadores, Satorius, abandonaba el equipo buscando nuevas oportunidades e intentando volver a la máxima categoría. Pero Satorius no ha sido el único jugador que ha decidido abandonar el equipo de xPeke y es que esta semana hemos sabido que tanto Cinkrof como Tabzz han decidido abandonar el equipo en busca de nuevas oportunidades dejando a Origen con tan solo 3 jugadores.

Cinkrof, el jungla, fue traído a mitad de la temporada para intentar mejorar los resultados del equipo pero no pudo cambiar la dinámica del equipo que siguió sin poder ganar ninguna serie. Tabz, el AD Carry, tampoco ha tenido una gran temporada y marcha del equipo esperando volver a recuperar la forma que tuvo en 2014, cuando era considerado uno de los mejores jugadores en la escena competitiva.

Tras estos dos abandonos Origen solo tiene a tres jugadores en plantilla y si no quiere cometer los mismos errores que hizo durante el Spring Split es necesario que empiece ya a construir un nuevo equipo, con tiempo suficiente para que el equipo pueda practicar y desarrollar la química necesaria para el éxito del equipo y de esta forma poder volver a la EU LCS.


Contenido relacionado