Origen se queda únicamente con Xpeke en el equipo | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Origen se queda únicamente con Xpeke en el equipo

Con la salida del coreano NaeHyun y del entrenador principal LeDuck, el equipo de Origen ya solo cuenta con Xpeke de cara al verano

Origen se queda únicamente con Xpeke en el equipo
 
 

La crisis de Origen tras su irremediable descenso a la Challenger Series sigue su paso y el último jugador en abandonar el barco ha sido el carril central coreano NaeHyun, que, junto a las salidas de Satorius, Cinkrof y Tabzz, ha dejado al conjunto español con Xpeke como único hombre disponible.

Además, en el aspecto técnico de la organización también hay bajas. El coach principal del equipo LeDuck ha anunciado recientemente su intención de no renovar por el conjunto de Enrique Cedeño, el cual deberá buscar soluciones en el mercado para conseguir anunciar una nueva alineación para competir en la challenger series de verano de 2017.

Además de las salidas de la totalidad de la plantilla, es necesario recordar la multa impuesta a Origen de unos 10.000 euros por incumplir leyes laborales alemanas en la presente competición de la LCS Europea, lo cual acentúa aún más el horrible momento que atraviesa la organización.

La cuestión sobre la mala situación del equipo español va, por tanto, más allá del hecho de tener que contratar a jugadores de primer nivel para recuperar el prestigio internacional. Origen deberá realizar una re-estructuración completa, desde el ámbito deportivo hasta el administrativo, para volver a ser un club de nivel mundial en el apartado competitivo del League of Legends.

 


Contenido relacionado