G2 renueva su acuerdo con Vodafone

Vodafone y G2 llegan a un acuerdo para seguir vinculados

g2
 
 

Últimamente, en el mundo de los eSports, nos están llegando muchas noticias de  empresas gigantes no vinculadas a los eSports que están tomando la decisión  de patrocinar a equipos de este mundo ya que ven el gran potencial que tiene y el crecimiento que está experimentando.  Audi o Visa son dos de las compañía que ya han invertido en los eSports y actualmente patrocinan equipos,  a esta lista se ha unido Vodafone que ha renovado su contrato con G2 haciéndolo aún más grande.  G2 esports está viviendo una época dulce tras ganar la EU LCS y esta noticia no hace más que confirmar su estado de gracia.

Aun no se conocen los detalles del acuerdo pero parece ser que el acuerdo se expandirá a incluir los equipos internacionales de G2. Recordemos que hasta ahora el gigante de la comunicación era el patrocinador del equipo de G2 en España, conocido como G2Vodafone pero el equipo de Ocelote y la compañía al parecer han decidido expandir su colaboración. No solo van a tener presencia con los equipos internacionales sino que además van a aumentar su participación en los equipos españoles y ahora la sección española de CS:GO de G2 competirá con el nombre de G2 Vodafone.

g2

Ambas partes se muestran felices con esta decisión. Ocelote ha mostrado su esperanza de que esto ayude a hacer crecer el equipo y a los eSports mientras que desde Vodafone comentan como esto es una muestra de su intención de aumentar su compromiso con los eSports.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para el equipo de Ocelote y para los eSports en general; gracias a su trabajo y el de los equipos de G2 los ha llevado a convertirse en poco tiempo en uno de los clubes de eSports más exitosos del panorama. Esperemos que esta noticia signifique que compañías de renombre se sigan sumando al deporte electrónico.

 

 


Contenido relacionado