Lunatic-Hai y Afreeca FB comienzan el APEX con victoria | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Lunatic-Hai y Afreeca FB comienzan el APEX con victoria

Se impusieron a KongDoo Panthera y Runaway el día inaugural

logo overwatch season 3
 
 

Los vencedores de la segunda edición del APEX de Overwatch de Corea, Lunatic-Hai, lograron remontar un 2-0 en contra en el marcador y terminaron imponiéndose a KongDoo Panthera en el partido inaugural del torneo en su tercera edición que comenzó ayer. Los actuales campeones no desarrollaron un buen juego en los dos primeros mapas de la partida y cedieron Illios y Eichenwalde ante un KongDoo Panthera intratable que lograba ganar cada enfrentamiento en esos mapas. Parecía imposible que, con el juego que estaba planteando Lunatic-Hai, con su mejor Ana “Ryujehong” descartando al héroe en favor de Zenyatta, pudieran dar la vuelta al marcador, pero los campeones fueron de menos a más y obtuvieron tres victorias consecutivas en los siguientes tres mapas, Industrias Volskaya, Dorado y King´s Row. Lunatic-Hai logró así sus primeros tres puntos por ganar y encabezan el grupo A.

resultados primera jornada apex s3

Los finalistas de la pasada temporada, Runaway, también jugaron en la primera jornada del torneo. Lo hicieron frente a Afreeca Freecs Blue, que bordó la perfección en su juego y se impusieron a sus rivales por un contundente 3-0. Runaway hizo uso de una novedad este año, la opción de cambiar a un miembro del roster en mitad de la partida. Su tanque principal, “Kaiser”, se quedó fuera en favor de “Mirage” en los primeros mapas del partido, pero el equipo decidió sacarle cuando ya la victoria estaba muy complicada. “Kaiser” poco pudo hacer para contrarrestar la avalancha de juego de sus rivales en el último mapa y los héroes de la edición anterior del torneo recibieron una dura derrota. Esta circunstancia no gustó nada a “Kaiser” que se fue del escenario antes de dar la mano a sus rivales. El shot-caller del equipo, “Runner”, ya había avisado a sus fans que repetir el gran juego de la season 2 iba a resultar muy complicado y que no esperaran muchas victorias debido al escaso tiempo de entrenamiento que han podido disfrutar antes de la competición. Illios,Numbani y Volskaya sirvieron a Afreeca FB para consolidar la victoria y liderar el grupo B.

El próximo martes 2 de mayo podremos disfrutar los partidos LW Blue vs CONBOX SPIRIT y MetaAthena vs BK Stars. Los encuentros podrán verse a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado