League of Legends

Seguir

Comunicado de ‘Rekkles’ sobre su situación personal

El jugador lleva 5 semanas entrenando desde su casa

Comunicado de ‘Rekkles’ sobre su situación personal
 
 

Martin ‘Rekkles’ Larsson ha publicado un comunicado en Facebook explicando el por qué de su comportamiento durante estos últimos meses, en los que no vimos sonreír al jugador ni una sola vez. En él, el brillante adc europeo explica que está sufriendo problemas que le han afectado bastante, no solo a nivel de juego, sino también a nivel personal.

Comienza diciendo que el mayor reto para Fnatic fue adaptarse al nuevo roster, y a pesar de la tardía de dicha adaptación, consiguieron hacerlo en los momentos que realmente importaban (llegando a quedar terceros en la LCS aun habiendo hecho una temporada regular bastante mediocre).

Seguido a esto, habla de que pasó de tomarse el juego como un hobby a tomarlo como un trabajo, pero, por suerte, las rutinas de sueño y de nutrición le ayudaron a seguir adelante.

Igualmente, su malestar psicológico seguía presente, ya que a lo largo de su vida ha ido acumulando situaciones desagradables que se le vinieron todas encima de golpe, como su lesión de rodilla, la restricción de edad durante la Season 3, o la reciente muerte de su abuela.

Una vez ‘Rekkles‘ se dio cuenta de la gravedad de la situación, contactó con un terapeuta que, sin duda, le está ayudando significativamente, pero, además, y para sorpresa de muchos, el jugador lleva 5 semanas sin estar con su equipo y entrenando desde su casa, entre otras cosas como la no integración con su equipo antes y después de los partidos.

A lo sumo de todo esto, el adc de Fnatic tiene síntomas de padecer la enfermedad codo de tenista, que provoca la inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo, por lo que está tratando también con un fisioterapeuta que afirma estar ayudándole mucho.

Para finalizar el comunicado, ‘Rekkles‘ pide perdón a sus seguidores por la inactividad de estos últimos meses, y dice estar en Suecia reponiendo fuerzas para llegar al Split de verano renovado para darle a Fnatic el capitán que realmente merece.

 

 


Contenido relacionado