Hearthstone | Noticias

La selección española de Hearthstone venció a Argentina por 3 a 0 y consiguió los 3 primeros puntos del mundial

España consigue los primeros puntos en el “Hearthstone Global Games”

La selección española de Hearthstone venció a Argentina por 3 a 0 y consiguió los 3 primeros puntos del mundial

España consigue los primeros puntos en el “Hearthstone Global Games”
 
 

La selección española cerró esta segunda semana del mundial de Hearthstone por selecciones organizado por Blizzard con una aplastante victoria por 3 a 0 frente a la siempre peligrosa selección argentina.

El partido entre ambas selecciones iba a tener un orden similar al de la primera jornada contra Rusia. En primer lugar, Feelink sería el encargado de jugar contra Nalguidan, gracias a una inteligente selección de personajes por parte de nuestra selección, el jugador murciano iba a afrontar este primer enfrentamiento con ventaja, al jugar su mazo de druida jade contra el mago combo de Nalguidan.

La jugada salió a la perfección y con un poco de fortuna en los robos por parte de Feelink la selección conseguía establecer el 1 a 0 en el encuentro contra la selección argentina. El segundo enfrentamiento iba a tener un toque especial para los aficionados del Valencia CF eSport, ya que su representante Evangelion iba a hacer su debut oficial en la competición tras no poder debutar frente a Rusia la semana pasada.

La partida de Evangelion iba a ser más complicada que la de su compañero Feelink por el propio emparejamiento. Nuestro representante iba a jugar con un mazo de paladín control frente al jugador argentino Snail, el cual iba a jugar con un mazo también de paladín, pero de un estilo más agresivo ya que portaba “murlocs” entre sus principales cartas. De nuevo con un robo excelente para los intereses nacionales, y con un juego muy sólido y seguro, Evangelion conseguía debutar con victoria para poner el 2 a 0 y dar un paso de gigante hacia la victoria definitiva.

Por último, era el turno de Josemi, jugador también del Valencia CF eSports, que gracias de nuevo a una selección muy inteligente para enfrentarse al pícaro misión de Nalguidan, conseguiría vencer de manera muy sencilla y dar la victoria a la selección. El mazo utilizado para dicha gesta fue un mazo poco convencional de chaman agresivo, cuya metodología de juego no iba a permitir al pícaro completar su misión a tiempo, de manera que la victoria se cerraría en tan solo 6 turnos.

Gracias a esta victoria España elimina gran parte de la presión adquirida tras la derrota contra Rusia y consigue colocarse como una de las selecciones punteras en el grupo, empatando en la tercera plaza con la propia Argentina. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el 9 de mayo frente a la selección de Nueva Zelanda, partidazo en el cual, como siempre, la selección española mostrará su calidad en este “Hearthstone Global Games”.

 


Contenido relacionado