League of Legends

Seguir

Jornada 8 de la Superliga Orange

Resumimos la octava jornada de la Superliga Orange

Jornada 8 de la Superliga Orange
 
 

Hoy se ha disputado la octava jornada de la Superliga Orange, que ha dado comienzo a la segunda mitad de la temporada, además esta jornada se ha disputado de manera presencial en Zaragoza. Durante el parón de mitad de temporada que ha durado un total de seis semanas, hemos podido presenciar tanto el Clasificatorio español para Challenger Series como las rondas previas de la Copa del Corte Inglés. Durante este tiempo los equipos han realizado numerosos cambios, tanto en sus plantillas y cuerpo técnico, por lo que, la clasificación hasta el momento no es un refleja exactamente el nivel de los equipos. Pese a que la jornada ha comenzado con numerosos problemas técnicos y se han retrasado la mayoría de partidos, al final se han solucionado y se han podido jugar todos excepto el último.

ASUS ROG Army – G2 Vodafone

El primer encuentro enfrentaba a los dos últimos campeones de la Superliga Orange, ASUS ROG Army y G2 Vodafone, aunque ambos equipos no están pasando por sus mejores momentos. Este partido ya es un clásico en la escena española, además con el traspaso de Lvsyan a G2 Vodafone, el partido ha creado más expectación. El primer mapa se lo llevaría el equipo de G2 Vodafone, dominando a sus rivales desde el comienzo del partido, sin embargo, el segundo iría a manos de los chicos de Army, que también dominaron.

Giants Only The Brave – Origen España

El segundo encuentro de la tarde ha enfrentado a los dos peores equipos clasificados hasta el momento Giants Only The Brave y Origen España, aunque ambos han realizado cambios en sus plantillas. Si bien el equipo creado por xPeke, actualmente pasa por malos momentos debido a su descenso a la Challenger Series, su segundo equipo ha comenzado esta segunda mitad con una victoria. Al contrario que el primer encuentro, éste ha sido mucho más disputado y ningún equipo ha dominado al otro en ninguno de los mapas.

Valencia CF eSports – KIYF 

El último encuentro que se ha disputado en Zaragoza ha sido el que enfrentaba al Valencia CF eSports y a KIYF. Ambos equipos ya se vieron las caras en las semifinales del pasado Clasificatorio español a Challenger Series. Mientras que en dicho torneo salió vencedor el equipo de KIYF, hoy el Valencia tenía la oportunidad de vengarse y así ha sido, tras dos mapas muy disputados, el equipo del Valencia se llevaba así una muy valiosa victoria.

Clasificación

La clasificación de la Superliga Orange tras esta octava jornada de la Superliga Orange ha quedado de la siguiente manera, ThunderX3 Baskonia sigue al frente de la clasificación pese a no haber jugado su partido contra The G-Lab Penguins, por lo tanto, todavía puede aumentar su ventaja. En la parte más baja de la clasificación encontramos a Giants Only The Brave, pese a que durante las últimas jornadas ha demostrado mejor nivel, sigue sin despuntar y empezar a cosechar victorias. Recordar que tanto Baskonia como Penguins no han podido disputar su partido y que la clasificación es provisional.

Próxima Jornada

La próxima jornada de la Superliga Orange se disputará los días 8 y 9 de mayo. Además estamos a la espera de la confirmación del día que se disputará el partido entre ThunderX3 Baskonia y The G-Lab Penguins.

Otros datos

Tras los numerosos fallos que han tenido lugar en Zaragoza el director general de la LVPes, Jordi Pomarol, ha tenido unas palabras con el público.


Contenido relacionado