CS:GO

Seguir

Cloud9 e Immortals disputarán la ESL One Cologne

10 de los 12 equipos invitados ya están confirmados

Cloud9 e Immortals disputarán la ESL One Cologne
 
 

Cloud9 e Immortals son los nuevos equipos de Counter Strike: Global Offensive invitados para disputar la ESL One Cologne 2017.

El equipo brasileño Immortals, séptimo del mundo, lleva un recorrido en competiciones bastante bueno aunque casi siempre se queda a las puertas de ganarlas, menos en la 3ª Temporada de la SL i-League StarSeries, en la cual ocuparon los puestos 9th-11th, en la pasada IEM Katowice quedaron terceros y en la reciente DreamHack Open de Austin perdieron en la final frente a Gambit.

Immortals deberá pulir pequeños detalles que le llevan a la derrota si quieren hacer una buena actuación en Colonia.

Los estadounidenses Cloud9, equipo que regenta la posición decimocuarta del mundo, no se encuentran en su mejor momento. En el doble bracket de la pasada cs_summit, por un lado, derrotó a OpTic por 2 – 0 y cayó ante SK Gaming por un 1 – 2, y por el otro, acabó con Ninjas in Pyjamas por 2 – 0 y fue derrotado por OpTic en otro 1 – 2.

Cloud9 es un equipo bastante completo pero que no llega a completar bien las fases previas a las finales de las competiciones. Este evento de la ESL es una buena oportunidad para acabar con esa mala racha que le lleva persiguiendo bastante.

Queda por conocer los últimos dos equipos invitados, los dos equipos clasificados de los qualifiers europeos y el equipo clasificado del qualifiers norteamericanos más el TBA.

La ESL One Cologne 2017 se disputará en el LANXESS Arena de Colonia del 7 al 9 de julio y contará con una bolsa de premios de $250.000


Contenido relacionado