eMonkeyz anuncia la disolución de su equipo de CS:GO | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

eMonkeyz anuncia la disolución de su equipo de CS:GO

Una mala racha acaba con la squad

eMonkeyz anuncia la disolución de su equipo de CS:GO
 
 

Hace tan solo unos minutos, eMonkeyz ha anunciado la disolución completa del equipo de Counter Strike: Global Offensive a través de un comunicado.

Hace unos tres meses, se anunciaba que eMonkeyz contaría con un equipo de CS:GO para intentar llegar a lo más alto del panorama nacional. La ambición de ganar cada partido, cada torneo y cada evento era notoria tanto en los miembros del equipo como en el staff. Pero esas victorias apenas llegaban.

Han sido los propios jugadores los que han tomado la difícil decisión de disolver el equipo y se la han presentado al club, que no ha podido hacer otra cosa nada más que aceptar la realidad. El equipo actualmente no estaba funcionando bien y ha llegado el momento de disolverlo.

En el comunicado oficial dan a conocer estos tres puntos:

  1. Todos los jugadores y miembros del staff han cumplido desde el primer día con sus obligaciones y han dado el máximo de si.
  2. Desde hoy mismo, nuestros jugadores pasan a ser agentes libres y cualquier club puede negociar con ellos su inmediata adquisición.
  3. Todos los jugadores podrán utilizar los recursos del club para cualquier cosa que necesiten hasta que encuentren acomodo en otra squad.

Finalmente, el comunicado acaba con una nueva posible squad de CS:GO que será anunciada en los próximos días.


Contenido relacionado