España conoce el calendario del mundial de Clash Royale

Encuadrada en el grupo B se enfrentará a Suiza, Israel y Argentina

España conoce el calendario del mundial de Clash Royale
 
 

Se acerca el comienzo de uno de los torneos más especiales de Clash Royale, CR Worlds. El mundial de Clash Royale celebra su segunda edición en el que participarán 32 selecciones, España entre ellas. La selección española obtuvó la clasificación para el mundial de forma directa junto a México, Brasil y Bolivia, estas últimas por ser los finalistas de la Copa Hispana. España es la favorita para ganar el grupo B donde ha quedado emparejada con Suiza, Israel y Argentina.

Estos enfrentamientos ya tienen fecha y hora oficiales. El partido debut de España en el Clash Royale Worlds será el 16 de mayo a las 19:00 horas frente a Suiza. El siguiente duelo que les medirá ante Israel, se celebrará el 19 de mayo a las 21:30. Por último, para cerrar la fase de grupos España se enfrentará ante Argentina el 28 de mayo a las 18:00 Horas. El canal o la plataforma en la que se podrán seguir estos partidos todavía no han sido confirmadas. Sin embargo, el Twitter oficial de la selección española a la que podéis seguir aquí, ha comunicado que anunciará la forma de seguir las retransmisiones según se vaya acercando la fecha de los partidos.

España ha comenzado la preparación para esta segunda participación en el mundial de Clash Royale ante una de las selecciones más potentes y ganadora de la Copa Hispana, Bolivia. El partido que dejó grandes enfrentamientos se pudo disfrutar en el canal de Youtube de Charlynighter aquí. En este amistoso al mejor de 9, España comenzó dominando a Bolivia en el marcador por 2-0, pero el duelo reservaba remontadas para ambos conjuntos. La selección sudamericana puso la maquinaria en marcha logrando 4 victorias consecutivas, lo que les dejaba a tan solo un punto de cerrar el partido. Sin embargo, la selcción española no quiso que la fiesta acabará tan pronto y remontó hasta empatar a 4 el amistoso, que se decidiría en la última partida entre Termisfa y Aletigrex. España no pudo finiquitar una remontada épica, pero si dejó buenas sensaciones de cara al Clash Royale Worlds que se avecina. Además, se pudo ver en acción la nueva carta que ha introducido Supercell en el juego, la curación. Particularmente efectiva fue en los mazos de triple mosquetera. Una carta que promete dar muchos quebraderos de cabeza.

Los jugadores Malcaide, Luisito, zTeemper, Alexsjf, Destru, Tuttyfresh, Renak, Suaareez, AleXX!, Yeray, JoseLC, Termisfa, Varik0, Soking y Xerezano, dirigidos por Shiki, Fuyur, Red Comander, Guti y TaTan son los elegidos para intentar mejorar la gran actuación que tuvo España en la primera edición del mundial, en el que logró entrar en el top 4 de selecciones del mundo.

Aquí abajo os dejamos la reciente entevista que realizó KojisanYT, organizador de CR Worlds, a España. Para más información, podéis seguir en el Twitter oficial de la competición aquí.

 


Contenido relacionado