El megatorneo de Clash Royale para todos, Crown Championship Global Series

Usuarios de todo el mundo podrán luchar por llevarse parte del prizepool de 1 millon de dolares

El megatorneo de Clash Royale para todos, Crown Championship Global Series
 
 

Supercell ha anunciado un megatorneo para su juego Clash Royale, Crown Championship Global Series. El potencial que está alcanzando como eSports el título desarrollado por la compañia finlandesa no conoce límites y, por ello, sus creadores quieren empezar a explotar este ámbito de su juego que fue un hit en 2016, logrando el galardón de juego número 1 del año. En este campeonato mundial habrá 1 millón de dolares en premios y, además de los jugadores profesionales los menos experimentados también podrán jugar, básicamente, todo el mundo podrá disfrutar de esta experiencia.

Los requisitos para poder apuntarse y partipar en el Clash Royale Crown Championship son solamente 2: Tener más de 16 años y contar con una cuenta de nivel 8 o superior, algo relativamente fácil y rápido de conseguir. Para registraros para la primera temporada de primavera, que ya ha comenzado en las regiones de China, Corea, Japón, Norteámerica, Latinoamérica y Europa podéis hacerlo desde la web oficial de la liga aquí. Tendréis que elegir desde que región participáis según vuestro lugar de residencia y ya estaréis listos para participar en el mayor torneo que jamás se ha conocido. Para quien no se pueda desplazar no hay ningún problema porque las primeras fases se disputarán cada uno desde su casa.

La primera de todas las fases que dará comienzo el 11 de mayo consistirá en torneos personalizados de 1000 personas, en el que los mejores avanzarán a le segunda fase. En esta segunda prueba se formarán hasta 8 brackets por región, en el que competirán hasta mil personas en cada uno de ellos. Los resultantes ganadores de estas 8 eliminatorias pasarán a la tercera fase. Durante tres semanas, los 8 mejores jugadores jugarán una especie de liguilla en el que se enfrentarán entre todos, quedando eliminados los dos últimos. Los 6 restantes participarán en la fase final, que tendrá el formato de bracket de doble eliminación. El vencedor se proclamará campeón de su región en la temporada de primavera.

En otoño comenzará la segunda temporada, donde además de las regiones mencionadas, entran a competir también el sudeste asiático y resto del mundo (todos los países que no estén encuadrados en alguna de las otras regiones). Los vencedores de ambas temporadas tendrán el privilegio de participar en las finales mundiales que se celebrarán en noviembre.

Esta es la muestra definitiva de que Supercell apuesta por Clash Royale como eSports, uno de los más emergentes últimamente. y Esta es la oportunidad para todo aquel que quiera ser participe de una competición jamás vista antes lo haga. Una oportunidad para sentirte como un verdadero jugador profesional de Clash Royale.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*