CS:GO

Seguir

Nuevos cambios en el roster de CS:GO de Team Dignitas

Siguen los cambios para Team Dignitas

cs:go
 
 

Hace poco el equipo de CS:GO, Team Dignitas, presentaba al mundo su nuevo roster con la que buscaban triunfar en el mundo de los eSports. Sin embargo ahora parece ser que el nuevo roster no ha durado mucho y ya hemos podido ver los primeros cambios en el equipo. Aún no está por confirmar pero al parecer dos miembros del equipo han abandonado la disciplina de Dignitas puesto en la recientemente competición durante la retransmisión de los Esports Championship Series se vio competir al equipo sin dos de sus jugadores. Recordemos que la actual composición del equipo se creó el 20 de marzo.

CS:GO

Estos dos jugadores que parece que han abandonado el equipo son Maikil “Maikelele Bill y Faruk “pita” Pita, los dos jugadores suecos del equipo que al parecer han sido sustituidos por Jesper “Tenzki” Plougmann y Jorgen “cromen” Robertsen.

Esto es un golpe duro para un equipo que había llevado una restructuración importante después de que muchos jugadores de su roster de CS:GO abandonaran el equipo el 31 de Diciembre.  Los dos jugadores parece que ya están creando un nuevo equipo para seguir en el mundo competitivo.

De momento todo son rumores pero todo apunta a que pronto se confirmara esta notica.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*